Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Viva los novios¡¡¡

Iniciado por Riki2576, 17 de Noviembre de 2010, 22:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Muchos ya lo habréis visto en la Bricksur, es mi segundo moc y poco a poco iré haciendo más:
Los exteriores:

Los interiores:

¿que opinan?

Diego

Sencillo pero precioso!

Me gusta mucho el interior, es pequeñito y todas las figuras van bien vestidas (lo digo por que yo he visto creaciones de bodas varias, y entre el publico habían figuras con pantalones rojos y torsos verdes, por ejemplo...¿Quien asiste a una boda con ese atuendo? En fin, que me gusta mucho. :guino:

Salu2

carlichi69

A mi tambien me gusta con algunos detalles no muy complicados pero que le dan ese toque gracioso.

El cementerio es muy simple pero cumple con su misión solo necesitaría un Zombi en proceso de salida de su tumba.

Tiene hasta el que pide limosna en la puerta

Saludos temporales desde Madrid

gorilawer

Muy bueno! Están todos muy guapos pero sobre todo la novia. Enhorabuena!

Un saludo

Blastem

Muy bueno, sí señor.

Los invitados van muy arreglados, pero tienen frío en la calva, que no se quitan el sombrero en la casa del Señor  X)

Siempre me han hecho gracia los tejado desmontables de las casitas :D

Vrykolakas

Diseño limpio y bonito. Me quedo con el detalle del crucifijo negro al lado del cura, muy original, sí señor.

daniracer

esa iglesia me suena mucho....
me gusto mucho por que yo suelo hacer iglesias pero estilo romanico mas bien...
tengo que poner mis pasos de semanasanta... que son muy chulos... o_o

la verdad es que este tipo de creaciones tan simples pero tan chulas no se ven todos los dias...
esta chulisima...

SaLuDoS.

legofool

Me ha encantado!!  Está muy bien terminado y con buenos detalles.... Solo falta el arroz!  :D

Y lo bueno que tiene es que ocupa poco espacio, que eso escasea mucho.

Los dos plates de 2 studs en las paredes son para poner un piso encima, ¿no?. ¿Las habitaciones del capellan, quizas....?

daniracer

esos dos studs son para el tejado rojo de la primera imagen :lengua:

Riki2576

Cita de: legofool en 18 de Noviembre de 2010, 11:19:13 AM
Los dos plates de 2 studs en las paredes son para poner un piso encima, ¿no?. ¿Las habitaciones del capellan, quizas....?

Como vien dice dani:
Cita de: daniracer en 18 de Noviembre de 2010, 19:35:39 PM
esos dos studs son para el tejado rojo de la primera imagen :lengua:

aunque ahora que lo dices, me has planteado una reforma, quizas cuando consiga unos cuantos bricks más, me animo a hacer reformas ÔÔ ÔÔ