Videojuego: LEGO Piratas del Caribe

Iniciado por Diego, 21 de Noviembre de 2010, 00:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Me acabo de enterar por una pagina web de una noticia tentadora, y aqui la teneis.
Traveller's Tales ha anunciado la nueva licencia que será adaptada al mundo de los videojuegos y Lego. Se trata de Piratas del Caribe, que se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y Nintendo DS.

Lego Piratas del Caribe está previsto para mayo de 2011, coincidiendo con el estreno de la nueva película, On Stranger Tides. El juego abarcará la historia de las tres primeras películas -La Maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo- así como la nueva película.

Se ha confirmado cooperativo para dos jugadores y un modo libre, que permite viajar a cualquier nivel superado. Habrá más de 20 fases y 70 personajes.

Traveller's Tales ha lanzado juegos dedicados a Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y Batman, todos ellos en un mundo de las piezas Lego.

Que pensais del juego?Yo no soy fan de piratas del caribe, pero sera curioso, no?

Salu2

comandante cody

Pues habrá que verlo, porque si hay una batalla naval de en el fin del mundo, será increible.

Diego

Hola de nuevo!

Parece ser que el juego traera consigo algunos sets de piratas del caribe  :P
Al ser una licencia me da miedo mirar los precios... :-\

Salu2

L-DI-EGO

Recientemente se ha publicado la imagen final de la carátula del juego.

El teaser trailer lleva más de un mes circulando por la red, pero como veo que nadie lo ha mencionado en este hilo, aquí dejo un enlace.
https://www.youtube.com/user/DisneyVideoGames#p/c/C627FF2C36367B83/0/lhk7vCfET3c
Y también algunas capturas del juego, publicadas en la página oficial.

hispalugniano

Lo que no me hace gracia de estos videojuegos lego es que los entornos de pocas piezas LEGO están hechas  :-\ (que podrían hacer los edificios con bricks digitales y no casas normales).

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 07 de Marzo de 2011, 22:39:43 PMLo que no me hace gracia de estos videojuegos lego es que los entornos de pocas piezas LEGO están hechas
Yoda dixit. Totalmente de acuerdo contigo. :|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Estos juegos LEGO sólo están orientados a los pequeñines pues con esos Fails de mezclar figuras y construcciones reales no me causan ni la más minima emoción.

pulipuli

Achu, generalizar tanto no es bueno :guino: porque, como todo en esta vida, las preferencias varían según los gustos. Yo mismo soy un apasionado de los videojuegos de LEGO, ya sea StarWars, Indiana Jones, etc... y te puedo asegurar que tengo más canas de las que me gustaría :D por lo que no me siento "pequeñín", y he llevo unos 25 añitos jugando a todo lo que cae en mis manos.

Son juegos divertidos, llenos de gags, con puzzles que a los peques les obliga a pensar para superar niveles, y un puntito de dificultad para que no sean un simple juego de lógica. Están dirigidos especialmente al mercado del pre-adolescente, pero por mi experiencia personal se que le gustan a mucha gente de todas las edades, aunque obviamente los gustos son algo personal y por lo mismo que le pueden gustar a una persona de 60 años, a un chaval de 10 no tienen por qué gustarle obligatoriamente.

En fin, que decir que sólo están orientados a pequeñines no me parece la mejor definición :guino:

gorilawer

Yo jugué en su día a uno de Indiana Jones en la PSP y la verdad es que era muy gracioso. Tenía sus dificultades y aunque obviamente no es un juego sangriento o de acción extrema, sí que es entretenido. Este de Piratas del Caribe no sé cómo será, habrá que probarlo!

un poco de off-topic: Existe algún juego de fútbol o de baloncesto de LEGO? Como existían esas líneas... Puede que sólo hagan juegos de líneas con licencia, pero entonces Bionicle?

Un saludo!

Hyperion

Cita de: gorilawer en 08 de Marzo de 2011, 09:49:37 AM
Yo jugué en su día a uno de Indiana Jones en la PSP y la verdad es que era muy gracioso. Tenía sus dificultades y aunque obviamente no es un juego sangriento o de acción extrema, sí que es entretenido. Este de Piratas del Caribe no sé cómo será, habrá que probarlo!

un poco de off-topic: Existe algún juego de fútbol o de baloncesto de LEGO? Como existían esas líneas... Puede que sólo hagan juegos de líneas con licencia, pero entonces Bionicle?

Un saludo!

Mira en el catálogo de 2003 primera mitad:
- Lego Football manía
- .... en esos años hubo una explosión (bionicle, island extreme, racers, lego loco, lego creator, lego chess...)

L-DI-EGO

Cita de: hispalugniano en 07 de Marzo de 2011, 22:39:43 PM
Lo que no me hace gracia de estos videojuegos lego es que los entornos de pocas piezas LEGO están hechas  :-\ (que podrían hacer los edificios con bricks digitales y no casas normales).
Los escenarios de estos videojuegos son demasiado grandes como para recrearlos con bricks. Sería una tarea excesivamente laboriosa que haría que el desarrollo de cada título se extendiera más de la cuenta. Por lo general se recrean con piezas aquellos objetos con los que la minifig puede interactuar, es la forma de que resalten en el escenario.
También se suelen recrear con piezas los vehículos y los animales, aunque esto último no se cumple en el caso de LEGO STAR WARS III, me imagino que eso es debido a la magnitud de algunos como la bestia Zillo.
Estos videojuegos solían tener, además, un nivel de bonificación en el que todo el escenario sí estaba hecho íntegramente de bricks, edificios incluídos. Lo mismo ocurre con los escenarios del editor de niveles introducido en juegos más recientes como LEGO INDIANA JONES 2 o LEGO HARRY POTTER.

Cambiando de tema, ya ha aparecido otro trailer, centrado en la primera película, La Maldición de la Perla Negra.
https://www.youtube.com/watch?v=op6zcUhLlfY

comandante cody

Yo juego a todos los juegos que puedo, y los de LEGO tienen primera fila en estos casos. Son divertidos, con cierta dificultad y en algunos casos, fieles a lo que pretenden representar. Si no me equivoco he jugado a todos los de SW, IJ, HP, Biochicle y alguno suelto, como el football manía o el de racers. Si alguien está dudando en pillarse alguno de estos juegos que ni se lo piense, están geniales, si bien es cierto que algunos pueden acabar cansandote. Obviamente, prefiero jugar online con mis amigos al COD, pero si tengo la oportunidad, espero a que los pongan de segunda mano y me los pillo (Los de LEGO). Personalmente éste último tendrá que esperar. Este verano intentaré cojerme el de TCW y algun otro, que esté baratito, pero el de piratas no me lo cojeré hasta que baje a los 30 euros como mínimo.

pulipuli

Justo esta mañana me ha comentado un amigo que escribe para un conocido blog de videojuegos que van a probar una demo del juego. A ver que cuenta, pero estos videojuegos para mi gusto tienen el éxito garantizado :guino:

comandante cody

Cuando este demo esté disponible para XBOX, la probaré. de momento he jugado la del LSW III y me ha encantado, estoy preparandome una colección.. ÔÔ :B

gonzalo agüer@ / YODA

Yo tambien me descargare una demo pero para ps2.
Aunque es un juego que me gustaría comprar, quiero ir antes a por el star wars III