Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El fin de LEGO Star Wars?

Iniciado por RAC357, 21 de Noviembre de 2010, 00:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Yo daría gracias a su fin, y recordaría con cariño los primeros sets de la línea (allá por los comienzos del nuevo milenio) y los del 2008, unos grandes sets que me perdí por mis Dark Ages, pero que he podido recuperar.

Vivan los Creator.

Blastem

como toda línea algún día llegará su fin, y más considerando los precios que tiene (y las comisiones que el Sr Lucas se llevará  :-\)
Sólo espero que sea tarde (y eso que no me gusta mucho la línea SW, quitando algunos modelos)

Cita de: Spazski en 21 de Noviembre de 2010, 23:34:49 PM
Vivan los Creator.
Amén. Me parece el "espíritu" de LEGO.

alegox

No, lego no dejaria ir su mina de oro, es cierto que son caros, pero claramente star wars les dejan mas ganancias, por lo tanto yo creo que no, renovaran...

Lumix

Pues francamente a mi me alegraria mucho que se terminara la linea Star Wars, si es que siguen por el camino que están tomando ultimamente. Esta línea ya lleva tiempo mostrando signos de agotamiento, pero es que lo de los sets de este año ya no tiene nombre. Como bien ha dicho hispalugniano, es una línea que se ha convertido en un saca-dinero puro y duro, pero es porque se centran en cosas 100% comerciales, que por supuesto es entendible, pero eso también la vuelve una linea que para los más puristas se está volviendo muy carente de interés.

Se están centrando en guerras clon, y en vehiculos casi nada conocidos. Que no pasa nada porque saquen alguna nave "desconocida", pero el tema es que todavia hay muchas cosas de las peliculas que no han sacado en Lego, y año tras año siguen ignorando (SEGUIMOS QUERIENDO UN CRUCERO CALAMARI COMO ES DEBIDO  xD :D).

Hay ciertos sets del año pasado y de los anunciados en 2011 que para mi podrian ser perfectamente sets de "Space", y que no los relaciono para nada con el universo Star Wars, quitando por las minifigs... y ni eso. Que no quita que sean buenos sets, jugables, etc. pero seguro que con un precio elevado y sin ese encanto y esa esencia que tienen sets miticos como el 6210 - La barcaza de Jabba, el 7171 - Mos Espa Podrace o el 8038 - Battle of Endor, por citar algunos.

No se, antes sacaban sets con algun FAIL!, ahora sacan sets que directamente son FAILs en si mismos, como el enesimo Delta 7 Jedi Starfighter cambiandole el color (ya llevamos SEIS, si incluimos el UCS, es de traca  ;-/). Asi que, si esta línea va a seguir asi, por mi que se extinga y que se centren en otras cosas, como CREATOR mismamente, donde estamos viendo que hay sets magnificos ultimamente y a unos precios mucho mas bajos que los de la franquicia. Y ademas asi mi bolsillo podrá descansar un poco  X)

lucaslegorio

Deacuerdo con las ultimas opiniones, la verdad es que la crezta de la ola con LEGO star wars ya se fue de su punto mas alto, lo mejor es la retirada, ciertamente es un producto que trae muchisimo dinero, pero ya estan dando muchas vueltas en lo mismo y como dice lumix se ha perdido esa magia que tiene esos sets que nombro.

Sehjo

Coincido con Lumix al 100%. Si la tendencia va a ser la de 2011, mejor que lo dejen estar ya. En vez de tanta nave "desconocida", podrían sacar la Home One como se ha dicho ya, o la Nebulon-B, o un TIE fighter UCS...   o_o
||

RAC357

La verdad estoy de acuerdo con los sets ya que sacan unos que son algo raros porque puede que solo aparescan unos cuantos segundos o de fondo en algun capitulo de la serie

achu

La verdad los sets ya no son nada representativos, LEGO debería sacar un diorama de la mítica 10123 Cloud City, tipo 10188 Death Star o un UCS de un podrace X)

raul_20

yo pienso que el que es fan de un saga le da un poco igual el precio, vamos lo digo por mi y si se dejan de fabricarlo pues seria una *****.

ademas todos respetamos los cometarios  por lo cual creo que deberiais respetar los nuestros. ya que esto es un hilo de sw.

MOD EDIT: Si quieres añadir algo a un mensaje usa el botón 'modificar' en la esquina superior derecha de tu mensaje. Escribir dos mensajes seguidos en poco tiempo se considera flooding

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

RAC357

Siguiendo con el tema de el fin de la licencia e encontrado esta pagina donde dice los posibles eventos del 2011 relacionados con star wars, uno de ellos el final de este ultimo con LEGO :_(
enlace: https://es.starwars.wikia.com/wiki/2011

PD: como dice raul_20 hay que respetar los comentarios respecto a star wars ya que los miles de fans de esta linea nos molesta mucho (bueno eso me pasa a mi)  ;(

achu

Pienso que no deberías exagerar no es el fin del mundo porque se acabe esta licencia de LEGO, siempre ha sido así, unas lineas desaparecen y otras ven la luz. Yo sigo a LEGO por sus formas de construcción, por la calidad de todas sus piezas y por lo entretenido que es montar los diferentes sets que tiene esta marca. Nadie debería clavarse sólo con un tema, ya que hay infinidad de sets que nos proveen de grandes horas de entretenimiento, nos abren a nuevas tecnicas de construcción y nos dan piezas diferentes. B)

comandante cody

como ya dije antes, la licencia de SW NO, repito, NO acaba en 2011, ellos deberían actualizar su base de datos. :guino:
Hay que respetar los comentarios cierto, pero comprendo que muchos quieran que acabe, si comparas los sets de ahora, con los de antes, normal que la gente se enfade de como son ahora.
Si SW acabara, por mi, perfecto, se guardan los sets, se hacen mocs, y se invierte en otros sets.

Legomikos

A mí los sets de 2011 (junto con algunos de 2009) me parecen espantosos, y no por que sean feos (que no lo son), sino porque:
Cita de: RAC357 en 24 de Noviembre de 2010, 01:09:15 AM
La verdad estoy de acuerdo con los sets ya que sacan unos que son algo raros porque puede que solo aparescan unos cuantos segundos o de fondo en algun capitulo de la serie
Creo que la línea SW necesita un respiro.

Cita de: Lumix en 23 de Noviembre de 2010, 10:55:09 AM
Pues francamente a mi me alegraria mucho que se terminara la linea Star Wars
¡Pero entonces se acabarían las reviews de SW a las que nos tienes tan mal acostumbrados!...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Pues a mí , como friki de Star Wars, el precio de los sets me fastidia pero pasa a un segundo plano, ya que Lego Star Wars se ha convertido en parte de mi vida,y espero que tarde mucho en acabar. De todas formas respeto las opiniones de todos y estoy de acuerdo en que ,aunque los sets no están mal, podrían hacer reediciones y sacar sets originales que merecieran algo más la pena.Creo(con perdón de Comandante Cody) que con la Bountry Hunter Ship y la reedición del Sith Infiltrator se HAN PASADO(OjO , que las minifiguras de la nave de los cazarrecompensas, sobre todo Aurra Sing, son bastante buenas).