Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El fin de LEGO Star Wars?

Iniciado por RAC357, 21 de Noviembre de 2010, 00:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Cita de: Jerer en 02 de Diciembre de 2010, 20:25:24 PM
Pues a mí , como friki de Star Wars, el precio de los sets me fastidia pero pasa a un segundo plano, ya que Lego Star Wars se ha convertido en parte de mi vida,y espero que tarde mucho en acabar. De todas formas respeto las opiniones de todos y estoy de acuerdo en que ,aunque los sets no están mal, podrían hacer reediciones y sacar sets originales que merecieran algo más la pena.Creo(con perdón de Comandante Cody) que con la Bountry Hunter Ship y la reedición del Sith Infiltrator se HAN PASADO(OjO , que las minifiguras de la nave de los cazarrecompensas, sobre todo Aurra Sing, son bastante buenas).
Al final, no tendremos el sith infiltrator, actualizaré el post de novedades cuando pueda. La bounty hunter gunship no está tan mal, me encantan las naves de la clandestinidad, como el 8128.

Legomikos

A mí las minifigs de la Bounty hunter gunship, me parecen FAIL!
-Embo: personaje desconocido pero bonita y exclusiva.
-Sugi: lo mismo.
-Aurra Sing: ¿es broma? ¿que pinta Aurra aquí? Además de ser un off-topic total, le roban la exclusividad al Cad Bane's speeder. Los otros dos cazarrecompensas eran Rumi Paramita y Seripas.
-Droide asesino: sin comentarios...
En todo caso debería venir un pirata o un granjero feluciano.

Cita de: Lumix en 02 de Diciembre de 2010, 18:25:28 PM
Tú tranquilo que aún tengo muchos sets sin abrir  :} :D :D
Uf, entonces no me importa que la línea se acabe por dos o tres años... Una de las cosas que más me gusta es montar un set por segunda vez y pensar "aivá, tenía Lumix razón en [...]"
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

RAC357

Bueno al parecer la pagina de Star Wars que habia puesto se "actualizo" y ya no aparecer el "posible" fin de LEGO Star Wars  o_o