Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Dos AT-AT en una misma caja?

Iniciado por efrengrado, 21 de Noviembre de 2010, 21:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Hola a todos, ya que este año me he portado muy bien los Reyes Magos me van a dejar el nuevo AT-AT... sin pensarmelo dos veces ya le he hecho un hueco en el salón... pero me he dado cuenta que sin querer he dejado espacio para dos AT-AT... y hay esta mi problema, quiero otro AT-AT pero...

Bety - ¿¿¿Qué??? si ya tienes uno... ¿para qué quieres otro igual?...
Efrén - Pero es un AT-AT tiene que ir acompañado minimo por otro AT-AT
Bety - Nada de más lego en casa y más si ya lo tienes...
Efrén - Venga Bety y después te invito a cenar
Bety - No y no... y nada más de lego.

Para ahorrarme esta conversación con mi pareja, he estado dándole vueltas al asunto. Que ha sido una ganga por internet ya no cuela y más de un set nuevo. Pillarlo sin decirle nada... uff muy cantoso el AT-AT... y el que me lo he ganado en un concurso de la página de lego como que ya no cuela más  o_o ... Sólo me queda poner las bolsas de un AT-AT en la caja del otro AT-ATy decir ¡Caramba! que suerte la mía dos AT-AT en la misma caja...

¿Parece una buena excusa o me veo durmiendo unos días en el sillón?

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

hispalugniano94

Pues simplemente comprate otro y destruyes la caja y escondes uno de los dos y cuando tu novia se vaya lo sacas del escondite para jugar. O simplemente decir que quieres otro y punto.

perdón han sido las prisas, gracias parda..

comandante cody

pues hombre, casos hay, pero yo tenía asuntos así con mi madre y la solución: decir claramente: quiero otro, no le veo pegas, el dinero es mío, ¿no?
Esconderlo o intentar colarsela solo traerá problemas, creeme, lo digo por experiencia, una vez inte´nté colar que en la caja del 8019 entro un 8014 "de regalo", la bronca fue de peli.

sigpro

No te preocupes, 6 AT-ST, 1 AT-AT del tamaño de un boxer, etc, etc, no te tocará sofá, eso sí, la bronca no te la quita nadie.

Di que por la pérdida de la capa de ozono la radiación solar ha polimerizado el ABS de las piezas de Lego y se han duplicado. O que te habías leído el pasaje de los panes y los peces de la Biblia. O la más socorrida "cariño, yo no sabía nada".

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jm00092

Igual que hay empresas con detectives y montajes para solucionar determinados "asuntos extra-matrimoniales", vamos a tener que inventarnos otra para crear excusas creíbles para meter LEGO en casa

Los honorarios los cobramos en bricks, más un 18% por IVA
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

manticore

La mejor opción es pasar al modo ameba:

y dejar el tema para más adelante: "¿LEGO, de qué LEGO me hablas? :confundido:. ¡¡Si siempre ha habido dos!! ;-/ ;-/"

Jero

Cita de: comandante cody en 21 de Noviembre de 2010, 22:00:12 PM
pues hombre, casos hay, pero yo tenía asuntos así con mi madre y la solución: decir claramente: quiero otro, no le veo pegas, el dinero es mío, ¿no?

...ya creceras y te daras cuenta que no es lo mismo "negociar" con una Madre que con tu pareja :D, la conversación suele ser más corta...

AFOL: Cariño me voy a comprar esto...
Pareja: ¿qué?, ¿no tienes bastante?
AFOL: Me lo voy a comprar y punto !!!
Pareja: ...tu mismo...
Y esa frase de "...tu mismo..." lleva implicito un aviso-advertencia-amenaza de consecuencias graves  D:

comandante cody

me lo imagino, en mi caso, si me pillan y se aguantan la galleta, el Set pequeño desparece en los próximos 6 meses.  xD

Blastem

Buff, qué situación, pero gracias a nuestros consejos tu vida en pareja no se resentirá  X)  o_o  :lengua:

Cita de: efrengrado en 21 de Noviembre de 2010, 21:29:07 PM
   Para ahorrarme esta conversación con mi pareja, he estado dándole vueltas al asunto. Que ha sido una ganga por internet ya no cuela y más de un set nuevo. Pillarlo sin decirle nada... uff muy cantoso el AT-AT... y el que me lo he ganado en un concurso de la página de lego como que ya no cuela más  o_o ... Sólo me queda poner las bolsas de un AT-AT en la caja del otro AT-ATy decir ¡Caramba! que suerte la mía dos AT-AT en la misma caja...

Utiliza la técnica "Verdad a Medias", es decir, utiliza la genial idea de meter dos veces el set en la misma caja, pero omite la información conflictiva, como lo del sorteo, la suerte, etc.  o_o
Cuando pase un tiempo prudencial sencillamente móntalo.
Si funciona en política funcionará con LEGO  :D

Cita de: Jero en 21 de Noviembre de 2010, 22:57:50 PM
Y esa frase de "...tu mismo..." lleva implicito un aviso-advertencia-amenaza de consecuencias graves  D:
Y suelen estar relacionadas con cosas que no se pueden citar en este foro  :}  :D

Este hilo me recuerda mucho a un compañero que colecciona coches de Scalextric y guarda los que no le enseña a su novia en el único lugar que ella no miraría jamás, en un caja superengrasada por fuera, con el rótulo de "recambios coche" en lo alto de una estantería de herramientas.  :D
Madre mía el día que abra la caja de Pandora... :-\

Jetro

Por algo he dejado de tener sets expuestos...  :D
Tengo 6 NXT... explica eso a tu pareja, aunque participar en el MCP ha sido una excelente excusa  xD

Parda

Cita de: hispalugniano94 en 21 de Noviembre de 2010, 21:54:44 PM
y cuando tu novio se vaya lo sacas del escondite para jugar.

No lo creo, supongo que es un error :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Cita de: efrengrado en 21 de Noviembre de 2010, 21:29:07 PM
 Sólo me queda poner las bolsas de un AT-AT en la caja del otro AT-ATy decir ¡Caramba! que suerte la mía dos AT-AT en la misma caja...

Me parece genial. Ahora que la cara que tienes que poner/pondriamos todos ...  xD xD xD

El modo ameba sería el PLAN B.

efrengrado

Bueno tendré dos planes y a ver que tal, ya les diré el plan usado y su resultado

El Plan A introduciré las bolsas de un AT-AT en la caja del otro... en cuanto se entere de que vienen dos en uno y me pida explicaciones, que me las va a pedir... -No ves que es una edición limitada (le enseño la cara y pongo cara de enojado) y en las ediciones limitadas siempre vienen dos sets, vaya siempre, desde que el Señor Lego inventara los legos en las ediciones limitadas siempre viene dos por uno, por eso su nombre de edición limitada... bueno quizá no habrá que exagerar tanto y dejarlo sólo en que en las ediciones limitadas siempre viene un dos por uno...

El Plan B el de la ameba... - ¿Cómo? pero me habias dicho que no podía comprar otro... pensé que me habias dicho haz lo que quieras caríño... poner pronto la cara ameba y aguantar estoicamente el chaparrón, la mala cara todo el día, y el silencio durante unas horas... esperar unos días prudenciales para montar los sets cuando este sólo en casa y esperar unas semanitas a ponerlos en el salón, primero uno y al par de días el otro... buscando que coincida el día con que ella este de buen humor.

Posiblemente me arriesgare con el A, ya que de funcionar para las ediciones limitadas que me gusten mucho lo podré seguir usando... y espero que nunca sepa que sólo viene un set sea limitado o no.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Jetro

sigpro

Otra opción es que le hagas un regalo que le pille por sorpresa y que se lo encuentre en plan diorama, custodiado por los dos AT-AT y más cosas de Lego que tengas.

Así le pierde la tirria al Lego -y funciona, te lo garantizo-.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208