Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Que harias?

Iniciado por RAC357, 22 de Noviembre de 2010, 02:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Por curiosidad:
Que harias si tu linea de LEGO favorita se descontinuara?  :confundido:  :confundido:
(favor de especificar cual es tu linea favorita y que es lo que tienes pensado hacer)

jig

Mira RAC357, comprendo que todos los temas que abres son muy importantes para ti, pero si quieres que la gente se interese por ellos y comente te sugiero...

-No pongas tantos signos de exclamación. La gente no entra en un post porque haya tropecientos signos de esclamación.
-No es bueno que escribas en mayúsculas (Bien!)
-Indica en el título algo que describa el post que abres.
-Hay cosas que no son tan importantes para otras personas. El mundo no es acaba en SW. Bueno, quizás si ...  D:
-No se cuantos años tienes, pero tengas los que tengas, tendrás un presupuesto. Cíñete a el. Después usa la imaginación.

-Si tu linea favorita de LEGO (SW) desapareciese, aprovisónate de todos los sets que puedas. Sobrevivirás...

comandante cody

crearía Mocs, jugaría y aloemjor compraría otra linea HP, por ejemplo.

Blastem

Zer0

pues en mi caso mi favorita es la relacionada con los castillos, si la quitasen escribiría una carta a lego presentando mis quejas y xxxxxxxxx en todo XD

Mod edit: Tampoco hace falta ser tan explícito.

brickman

secuestraba al director de la compañia. y mi linea favorita es city

Stefantren

Pues dependiendo cual de las 2 que mas me gustan , si pasa con trenes pues me aguanto ya que soy lo peor con los mocs;si pasase con los  edificios modulares no pasaría nada ( dentro de lo que cabe claro) ya que hay infinidad de mocs en lis cuales coger ideas y miles de ideas y técnicas de construcción aun no usadas , por lo que para mi el mundo no se acabaría :).

Chamon

Pues yo tendría que intentar hacer mis propios mocs para seguir con mi colección, o asumirlo y pasarme a otra. Una cosa tengo claro, no dejaría mi afición tan fácilmente.

Dilego

City:
Compraria todos los sets posibles y me metería en mi trastero horas y horas..  xD xD
No, vería haber si hay otra linea interesante como SW y me interesaria por ella

Diego :guino:

antitoher

En mi caso lo tendría muy fácil y me figuro que en la mayoría también y digo esto porque lego tiene bastantes líneas o tamáticas a seguir y lo normal es que te gusten más de una.

Si ocurriera que mi linea favorita se dejara de fabricar, siempre tendría una segunda e inclusive una tercera, para dedicarme a ellas, (al margen de que mi bolsillo lo agradecería) y procedería a guardar como oro en paño, los set que tuviera de la ya descatalogada.

Saludos.

manticore

Es sencillo de responder porque me ha pasado. Sí, cuando me volví a enganchar a LEGO de forma compulsiva (nunca lo dejé del todo) habían pasado décadas desde que la línea SPACE más clásica desapareció. Me ha costado dinero, pero hoy en día tienes casi de todo a sólo un click :guino: