WIP Cutty Sark (Fotos de la construccion)

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Noviembre de 2010, 22:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Edit; Fotos de la construccion (y de-construccion) en la sigiente pagina...

Hola a tod@s,

Ya que hace tiempo que no he publicado nada nuevo, y con todo el mundo presentando sus grandes obras preparadas para la Hispabrick, voy a tomar la libertad de presentar una foto WIP de mi ultimo MOC, specificamente preparado para la HB 2010.
Se trata de un velero en escala minifig. Es del año 18xx y mide mas de 150cm de largo y mas de 100cm de alto;

Esta casi terminado, de hecho espero sacar las fotos "oficiales" mañana. Despues de eso, solo me queda desmontarle en partes manejables, y transportarle a Barcelona. Casi nada  :confundido:

De todos modos no pienso revelar su nombre o publicar otras fotos hasta DESPUES de la HB2010!

Espero haberos pueso los dientes largos, aunque entiendo que la mayoria de vosotros andeis saturados de preparaciones y construcciones Lego. (Se que yo lo estoy  o_o )

Nos vemos pronto!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

satanspoet

Hail kronen!!! :lengua:

Impresionante, ya tengo ganas de verlo :B.
Un poco más y puedes venir por mar a la HB xD xD

Hyperion

¿Más de un metro de largo?

Impresionante, al lado del Barracuda debe ser una monstruosidad muy bella.

Saludos
Hyperion

Linko

De alucine! :D Está HB10 va a ser un sueño hecho realidad para mi :P

"I don't love techno, I love technic"

Jero

Espectacular velero  :O :O
No se si aguantaremos una semana para verlo en directo  :-\

Parda

Hoex! esa foto es mentira!!

O eso voy a pensar para poder dormir los dias que faltan para la hispabrick  :guino:

espero un post post-HB donde analices y expliques todos los detalles!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Revisa, que luego siempre fallan los manquitos!  xD
Muy molón, cuando puedas, saca mejores fotos, por favor.

Arvo

Si nos hemos quedado perplejos viendo esta foto, cuando podamos ver los detalles o colores no nos queremos ni imaginar!!!

Ánimo!

pedro-reus

Lo que digo yo aqui tonto el ultimo ,todos a la chita callando haber cual lo hace mas grande ,me encanta ,me parece que esta hispabrick vamos a disfrutar viendo cosas espectaculares cada dia tengo mas ganas de que pase una semana un año esperando y luego esos dos dias pasaran sin darnos cuenta  :_( :_(

hispalugniano94

Espectacular!! precioso!! impresionante!! y todos los sinónimos de alabanzas y peloteo que se le puedan atribuir a semejante obra de arte. Enhorabuena por el peaso bisho que te has marcado. Por cierto cómo has logrado la curvatura del Casco con tanta eficacia?

saludos

manticore

¡¡Por todos los studs!! :O :O :O. Si no fuera por el pixelado del casco y que estamos en un foro de LEGO nadie diría que está hecho con el invento del Sr. Ole Kirk. Tengo muchas preguntas que esperarán a la HB (mástil, ancla, velas, cordaje, etc...)

Evo

achu

De verdad te has pasado, mira que tomar una foto en blanco y negro para despistarnos aun más  :B; se ve imponente, es una gran obra.

lluisgib

:O :O :O :O :O :O

Ya tengo ganas que sea el sábado que viebe para verlo

Legotron

Impresionante, solo ver el diseño del casco y ya me he quedado con ganas de no ver más fotos. Habrá que echarle un vistazo muy a fondo en la Hispabrick.