Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Espera interminable...

Iniciado por jorgeopesi, 28 de Noviembre de 2010, 21:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

yo quiero ese enzo. lo amo, pero no al precio que estas pagando xD  :-\

jorgeopesi

Cierto que como estaba cuando salió a la venta en tu vida lo verás pero si por piezas lo quieres comprar y lo compruebas, mucho más caro te saldrá. Tonterias a parte, lo que ya he explicado, las piezas que no tengo y tengo bastantes, compradas por separado a distintas tiendas, no están todas en la misma comprobado, más gastos de envío y toda la pesca me salen por la mitad de lo que pago, así que pagando el otro 50 por ciento me llevo tambien el resto de las 1300 y pico piezas del set. Pensando racional y friamente quizás es demasiado gasto, pero si fuera racional del todo no me encantaría tanto el Lego.

jorgeopesi

Nuevas noticias, despues de llamarme mentiroso y decir que no pago, me manda un correo ahora diciéndome que le devolvieron dos veces el paquete, que sale mañana de nuevo y me da un nuevo código de envío... ¿Ataque repentino de buena fe?, no amigos, creo que la queja a Pay-pal le dió lo mismo, pero la queja puesta en nuestra tienda virtual, me da que le ha hecho bastante daño. La mía, más la de un canadiense que pagó 3 sets 8880 y recibió dos, han tenido que crearle algún problema inesperado. De momento hasta que no lo tenga en mis manos la tiene clara, eso y que me quite la queja, que la que pondré yo va a temblar el misterio...

Blastem

Bueno, al menos has logrado algo, y tiene buena pinta  :}

ahora comprueba tu código de seguimiento periódicamente y que tu paquete llegue bien.

Y enséñanos fotos de tu set cuando llegue!!!  :lengua:

jorgeopesi

Dalo por hecho, si llega le tendré un especial aprecio, tardaré un poco más en desguazarlo fijo...

jorgeopesi

Y más nuevas, en este caso buenas. El nuevo código de envío funciona, me ha quitado las críticas y uno de los administradores de la tienda virtual me quitó la alerta de no pagador, para mi que ese mismo le tiró de las orejas... Ahora esperaré yo de nuevo, pero por lo menos la vendedora tambien esperará a que a mi me llegue para cobrar, así sabrá lo bien que sienta la espera interminable. Que todo llegue bien ya será otra historia, aunque puede pasar, ¿no...?.

efrengrado

Me alegro mucho, desde la distancia seguía tu caso, nunca he tenido ningún problema a la hora de comprar pero siempre puede haber una vez... ahora sólo espero poder ver una foto cuando este montado... ya verás como esa construcción la vas a difrutar mucho más que cualquier otra.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

jorgeopesi

Ya está aquí, ya llegó, pero como ninguno estábamos en casa tendré que recogerlo mañana en correos, espero que esté todo perfecto. Las 10 horas de trabajo de mañana serán largas, duras y muy largas...

Parda

Por fin!!!!

Felicidades! unas horas no son nada comparado con todo lo que has esperado. :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Me sé de alguien que hoy no duerme  o_o

Me alegro que haya salido todo bien, ahora sólo te falta poner una foto del set desempaquetado!!!  :lengua:

Jetro

rafahel

Enhorabuena, al final lo has conseguido y se ha hecho justicia....

chiflo

hola, jo... ya esta bien, me alegro un monton, se acabo el sufrimiento y la espera, ahora a disfrutar montando ese peazo de set,, saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

legoscar

Bueno nos tienes en ascuas. ¿Que ha pasado? ¿El paquete está bien?...

jorgeopesi

Espero que habreis sabido disculpar mi tardanza, tenía algo entre manos. Todo perfecto, hasta mi novia se unió a mi en la construcción y me buscaba las piezas para que lo construyera. El set es genial, el mecanismo de las puertas me encanta, se nota que es para deditos pequeños porque tengo que abrirlas con el meñique, las posibilidades para motorizarlo, ponerle suspensión o alguna marcha son brutales y es enorme, ¿qué más se puede pedir?. Me gustaría agradeceros a todos el interés prestado a mi caso, es bueno compartir experiencias, ya sean buenas o malas con final feliz. Por último y a riesgo de resultar pesado... que lo soy, lo dicen los que me conocen y hasta la wii wojojo. Un pequeño truco para poder meter más lego en casa sin problemas con la novia o mujer. Como he leído algún tema por el estilo os cuento lo sucedido. Como el Enzo no llegaba mi novia me dijo -compra otro ya te devolverán el dinero- como no pudo ser de otra manera le tomé la palabra, compré el 599 Fiorano y claro llegó hoy tambien, así que tengo trabajo ya me comprendeis, eso no se puede quedar desmontado ni un minuto. Por supuesto dejo la foto como prueba del delito, mañana les sacaré otra a los dos hermanos juntos. Gracias de nuevo y a darle duro... Yo ya he tenido mis regalos anticipados...