Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¡Tubular Bells!

Iniciado por Evo, 01 de Diciembre de 2010, 12:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

No soy muy fan de Miguel Campoviejo, pero mola la portada y mola que sean cromados  :D

Blastem

Ding dong ding, ding ding ding dong dong... (pegadizo)  :D

Muy curioso, sí señor!

daniracer

si de esas piezas hubiese de algunos angulos seria genias para la esperada montaña rusa!!!

comandante cody

hispalugniano94

manticore

Me encantaaaaaa... :B :B. Tanto el disco (no es mi favorito pero hay que reconocer que es un referente) como plasmarlo en LEGO con piezas cromadas... que son taaaan bonitas :B :B
Cuando se escuchan los primeros compases no puedo dejar de recordar:

Jero

Pero Evo..., ¿cómo traes estos recuerdos?... La última vez que me puse a escuchar este disco ¡¡era de vinilo!!... ahora solo falta que alguien pregunte... ¿qué es un vinilo?  :_( :_(

daniracer

¿qué es un vinilo?   :confundido:

jajajajajajjajja es broma... :D

si que son chulas y muy caras ademas!!! :lengua:

SaLuDoS.

manticore

Déjalo Jero, los que ya hemos pasado de los veinte... veintiquince o veintiveinte :D estamos acostumbrados a otras cosas. ¿Os acordáis del Walkman?

Hace poco escuché que SONY dejaba de fabricarlo. Un minuto de silencio para el compañero de tantas y tantas horas de música "privada" :_( :_( :_(

Blastem

Cita de: Jero en 01 de Diciembre de 2010, 22:51:02 PM
Pero Evo..., ¿cómo traes estos recuerdos?... La última vez que me puse a escuchar este disco ¡¡era de vinilo!!... ahora solo falta que alguien pregunte... ¿qué es un vinilo?  :_( :_(

Es eso que se le pone en la chapa a los coches tuning, ¿no?  :lengua:  xD  xD

Pues parece ser que ahora hay un revival del vinilo (muchos artistas generalistas sacan ediciones en vinilo), y los cds no dejan de caer en ventas (lógico)

daniracer

siiiiii y tenias que llabarte un monton de cintas que ocupaban muchisimo espacio y se te agotaban las pilas jajajaja...

la verdas es que esos objetos se estropeaban mucho menos que los de ahora... que cuando no tiene virus se le rompe otra cosa...

yo a pesar de tener 15 años B) conozco todos los objetos estos por que los colecciono jajjajaa...

despues de el Walkman vino el lector de cd portatil... ya menos usado por los abances tecnologicos creo que duro poquito tiempo...

SaLuDoS.

Blastem

Yo en mis dark ages colecioné mucho apratejo electrónico relacionado con música, y uno de los engendros que tengo es un Walkman de Titanio de Sony. Te Garantizaban todo menos los cabezales de por vida.  :O  :O

También tuve el Minidisc de la época que viví en Inglaterra  :D (Jo, que fiasco en España)
Luego acabé comprando un Hi-Md que le plantaba cara a los mp3 en el 2002, luego bajaron los precios de las memorias y la cosa se torció.

Los Discman tenían el problema de ser muy voluminosos, y dieron bastante Guerra cuando aparecieron los grabadores de CDs, pero pasado el tiempo los mp3 barrieron.

La ventaja que planteaba el Walkman era lo barato de su mantenimiento (cinta y pilas)
La ventaja de Discman y MD era su calidad de sonudio (Tenían salida digital)

Pero la reducción de costes de los mp3 es imbatible

¿Qué será lo próximo?  :confundido:  :confundido:

Jero

Evo, hemos destrozado tu post de un MOC sencillo pero muy resultón para convertirlo en un pedazo de OFF TOPIC nostálgico.  :_(

Blastem

Mea Culpa.

Volviendo al tema, sólo me falta una pregunta.
¿Las piezas con las que ha hecho la portada son oficiales o de el sitio ese que las chroma?  :confundido:  :confundido:

Saludos!