MOC - Little Shop of Horrors - Actualizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por AlIeNiGeNa, 01 de Diciembre de 2010, 15:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

¡Me ha encantado! Es una pasada.

Desde luego las auditorías en tu casa son muy rigurosas.

Enhorabuena.
Valgarise

daniracer

oye...  .esas piezas verdes circulares cuales son?:confundido:

BlueBard

¿Qué se puede decir? ¡Perfecta!  :D ¡Un gran trabajo, sí señor, y un gran uso de piezas tanto en cuanto a dientes como tentáculos!  :guino:

AlIeNiGeNa

Cita de: daniracer en 01 de Diciembre de 2010, 23:44:02 PM
oye...  .esas piezas verdes circulares cuales son?:confundido:

Como es la segunda vez que lo preguntan voy a ser mas explicito son 8 piezas (4 para la mandíbula superior y cuatro para la inferior), la pieza en concreto se llama: Dark Green Brick, Round Corner 6 x 6 x 2

............... si es esta a la que os referís....de momento solo la podréis ver en el set 8097.... ¿Creo?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Vaya con mi catarrazo... ¡¡Se me ha pasado el MOC!! Si es que... no puede ser.

Excelente, excelente (que diría burns). Un uso milimetrado de las piezas que consigue que tenga una forma mucho más fluida y perfecta. Sensacional.

Sobre MOCs, siempre he pensado que el uso que le diste a la pieza delantera de la moto de Terminator Salvation es una genialidad, aunque el MOC no tenga muchas piezas.

- "¡Seimor, dame de comer!"

Skrall360

Muy bueno como siempre Alienigena!

Una pena lo de la "auditoría" xD

pulipuli

Jajaja, tu deja a Paula jugar con tus studs, que esa niña llegará lejos jajajaja :D

Me he enamorado de Audrey :) Un amor a primera vista.
Hete tu aquí sentado en el sofá mientras acaba de calentarse la cena, abro el foro, pico un link mientras hablo por teléfono sin prestar atención... y digo en voz alta ¡¡PERO SI ES AUDREY!! :D :D :D :D xD xD xD

"M'henamorao" :guino: Sí señor, un MOC brillante, lleno de vida.

manatarms

aammmm ehhhh ummmm pues.... como... yo creo que... y claro pues...  :O Que genialidad es esa!? me hablste de ello, no acabe de visualizarlo pero es que te ha quedado de maravilla! Colores formas y piezas todo una maravilla. Vete pensando en hacer instrucciones que me parece que la gente va a querer mas arbolitos de Navidad de esos  :P

Diego

Que bueno!
No me había fijado con certeza, y tiene muchos detalles interesantes.
Enhorabuena :guino:

Salu2

daniracer

arbolitos de esos?? jajajaja

repito... es chulisima!! :B

Legomikos

¡Es exactamente una planta carnivora!

Al escribir mi primer post no había visto lo alucinante que en realidad es este MOC... :O :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jm

Mu chulo y original la... "planta carnívora del futuro"  :} :} :}

AlIeNiGeNa

Gracias a todos por comentar chicos y..... JM, si no has visto la peli te la recomiendo, seguro que por lo menos te ries un rato  xD xD xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlichi69

Es una de mis películas favoritas y la canción del dentista es la mejor.

El moc también esta que se sale es genial, el uso de piezas raras y verdes es perfecto, tendrías que intentar recrear la maceta ya que tendría mas realismo.

Por cierto que pieza es la mandíbula?     :D :D :D  ÔÔ

Un saludo desde el sur.

daniracer

esta contestado mas arribe por que lo pregunté yo... jajajaja :lengua: