aspiradora, enemiga mortal de lego

Iniciado por jm, 05 de Enero de 2007, 00:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: DMDP en 06 de Enero de 2007, 00:36:01 AM
...por cierto la mejor tienda y con mejores precios es la que tiene la sede en Madrid  ¿verdad?  ::)
Antes que Rick te tire de las orejas DMDP, no empleamos el foro para hablar de una tienda específica. Queda políticamente incorrecto :)

Legotron

Jis, jis, jis...

En cuanto a los colores me atrevo a decir que son el amarillo, el nuevo light bluish gray, silver chrome y clear trans.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 06 de Enero de 2007, 19:42:18 PM
Jis, jis, jis...

En cuanto a los colores me atrevo a decir que son el amarillo, el nuevo light bluish gray, silver chrome y clear trans.

Ahora van a cambiar más todavía los colores >:(.

Legotron

Que no, que esos son los colores de la aspiradora.

legernest

aspiradora no mala es amiga
Cuando se caen al mar(la alfombra porque se se ven menos las piezas que en el mar) va la aspiradora y los rescata lastima que se cambie la bolsa una vez al mes

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 07 de Enero de 2007, 18:26:03 PM
aspiradora no mala es amiga
Cuando se caen al mar(la alfombra porque se se ven menos las piezas que en el mar) va la aspiradora y los rescata lastima que se cambie la bolsa una vez al mes
Pero tanta succión podría dañar las piezas.

legernest

que va lo dificil es encontarla entre tanta mugre me lleve una alegria al encontar oiezas que llevban un mes perdidas un tuvo de color tea  un plate round rojo transparente un grove de tecnich y un Antena

DMDP

NECESITO AYUDA please.

Alguien sabe como se llama o como se denomina el tubo flexible de la aspiradora,la verdad si consigo descifrar todas las piezas es posible que haga un pedido, ya puestos podriaís ayudarme y decirme como pensaís que estan unidas las ruedas al chasis, las ruedas rodaran o estaran fijas.......se agradece la colaboración.

un saludo.
I Love this game

Legotron

Hose Flexible, (Hose en Bricklink, en la subcategoría de Ends same color as Tube) lo que ya no sé es si es el de 8,5 studs de largo o el de 12. Y en color light bluish gray.

DMDP

I Love this game

EL_HALCON_NEGRO

LA mejor aspiradora de todas es la Kirby, en mi casa tuvimos la G5 (la de color negro), el agente que vino a mi casa le dijo a mi madre que era una aspiradora que nunca se rompia. MENTIRA, porque después de ocho años está rota y en Kirby una de las máximas dentro de la deontología profesional es no dar falsas garantías ni promesas al cliente. Lo digo porque yo trabajé unos días haciendo de ayudante y como ví que la venta directa no es lo mío lo dejé porque hay que hacer muchas demostraciones para luego consigas 150 euros de comisión por cada aspiradora que vendas cuando su precio es unos 3000 euros, con planes de financiacion.

manticore

3000 euros por una aspiradora que encima asesina sin piedad a esos pobrecitos bricks y plates pequeños... hay gente que no tiene corazón >:(

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 16 de Enero de 2007, 20:46:12 PM
3000 euros por una aspiradora que encima asesina sin piedad a esos pobrecitos bricks y plates pequeños... hay gente que no tiene corazón >:(
Como mi hermano y mi madre.

Legotron

Eso no es una aspiradora, es un centro integrado para soporte de labores de limpieza con equipo automotor y deposito acoplado de almacenamiento de desperdicios  :P

manticore

Mejor borrar este tema, como lo lea mi señora... peligro, peligro :D