Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Calendarios de adviento

Iniciado por Legomikos, 02 de Diciembre de 2010, 16:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Por mi ciudad hay... eso sí, están en otro idioma.

pulipuli

¿Otro idioma? La verdad es que no me fijé si estaban en un idioma u otro, yo veo "adven calendar" y se lo que es. Aparte de eso, lo más que hay que entender es "City" o "Kingdoms"... el resto son todo imágenes.

legobrick

Bueno, pues vamos a actualizar un poco, he encontrado las fotos y más información:

Dia 1:

City:

Kingdoms:

Dia 2:

City:

Kingdoms:

Dia 3:

City:
Hoy tenemos una rampa para hacer skate, incluye un skate y un gorro de skater

Kingdoms:
Hoy toca tener una pequeña armeria con una hacha, una lanza y un escudo
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legomikos

Actualizado el primer post con imágenes hasta el día 3, gracias a legobrick por las fotos. El que no venga la minifig del skater me parece un poco FAIL, ya que se han molestado para hacerla en las coleccionables... En fin, mañana que es la hispabrick si puedo también actualizaré el post.

saludos
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

legobrick

Bueno, pues como mañana es la HB, y voy a ir no podré hacer los días 4 y 5 hasta que vuelva, no pondré las fotos ahora para no fastidiar a los que se han comprado un calendario y no quieren saber lo que hay hasta que lo abran por ellos mismos  ;)

I own - I want

Legomikos

Bueno puedo buscarme la vida en la red y mirar lo que sale este fin de semana... aunque no esoy seguro de que sea lo mismo en todos los países :-\.

CitarBuena iniciativa
Bueno la idea original fue de Jero:
Citar¿Por qué no os animais alguno a hacer la review dia a dia de los calendarios de Adviento?  Se ha pasado el primer día y no hemos comentado nada.

PD: Veo que has cambiado tu avatar. ¿Es sólo durante la Hispabrick?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legomikos

Auto-actualización: nadie ha dicho nada... cosas de la Hispabrick.

Día 4

City: Grúa.

Kingdoms: no sé.

Día 5

City: Batería.

Kingdoms: no sé.

Perdón por el doble post.

CitarHoth, con arboles de navidad, Orto plutonia, mygeeto.... tienen bastante ambientación nevada, navideña, ¿No?
Nevada sí, navideña... no estoy seguro :P

comandante cody

Hyperion

Legomikos

Glubs. ¿Cómo he podido pensar que es una excavadora? Será que en esa escala tan pequeña no se distingue... B) Enseguida actualizo el post.

legobrick

Bueno ahí va más información:

Día 4:
Kingdoms: Soldado Dragon Knight, incluye un casco y dos armas

Día 5:
Kingdoms: Carro con dos lanzas

Día 6
City: Una niña y su gato blanco

Kingdoms: Armadura, y casco de soldado Lion Knight

I own - I want

Legomikos

Muchísimas gracias Legobrick, en cuanto pueda lo actualizo. Aunque creo que quitaré las imágenes del primer post y pondré un enlace al tuyo.

saludos.

RpgLeGo

:B :B --------!! que molones esatn, sobre todo el Kingdoms que es el voy a pillar fijo, más el castillo y posiblemente para reyes la ciudad mediaval, para hacer un diorama como dios manda!! jejejeeje!!  :P

Un saludo y gran post!!  :angel:

legobrick

Bueno pues hoy toca el día 7, así que ahí va:

City: Hoy parece que tenemos un piano de juguete

Kingdoms: Hoy tenemos a la reina (con su corona) y un sapo.

PD: A ver si e puedo pillar el de Kingdoms ;) :B

I own - I want

Legomikos

:O El piano me encanta. Muy bien hecho con menos de veinte piezas.

Actualizado el primer post.

Saludos.