Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Calendarios de adviento

Iniciado por Legomikos, 02 de Diciembre de 2010, 16:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Vaya, no pensaba que faltaban tantos días por hacer :E :E en cualquier caso, lo iba a postear ahora, pero veo que ya lo has hecho tu  ;)
Veo que has encontrado mis fuentes  xD Eurobricks y Brickshelf, me equivoco  X)  ;)

Me gusta especialmente la Baguette, y el sofá
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legomikos

He rastreado la URL de las fotos que ponías y he llegado a las galerías de un tal thecobra y otro que no sé como se llama... me ha costado un ratito y casi llego tarde al ensayo del coro. xD

No me he molestado en buscar en Eurobricks. Soy demasiado vago para eso. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

legobrick

Pues ahí va el día 17!:

City: Hoy tenemos una ducha

Kingdoms: Construimos un barril

I own - I want

Legomikos

Szz... que frío me da sólo de pensar en la ducha. Menos mal que luego hay un barril para entrar en calor con una cervecita... :P ÔÔ

Ahora mismo lo actualizo.

Edit: Actualizado.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Pf esa ducha esta demasiado desproporcionada para una minifig..

Legomikos

Pues tienes razón... quedaría mejor con una bar pequeñita... donde beber la cerveza. ÔÔ

Perdón por el chiste malo. :E

legobrick

Toca postear dos días:

Día 18:

City: Un Papá Noel listo para ducharse  ??? (a juego con la ducha)

Kingdoms: Toca un caldero, con dos cuchillos y una manzana

Día 19:

City: Vagón rojo de un (supuesto) tren

Kingdoms: Soldado Lion Knight con casco y dos lanzas

I own - I want

Legomikos

Por partes:

-¿Qué es lo que sale en Kingdoms el día 15?
-Genial el Papá Noel para la ducha... estoy seguro de que lo veremos en algún diorama (si es que no lo hemos visto todavía).
-En el calendario kingdoms ya sólo queda una minifigura, si no contamos a Otum. :P
-¿Los cuchillos vienen en una matriz?

comandante cody

- si no me equivoco, y lo he mirado, un soporte para armaduras cascos, etc...
- lo mismo pienso, espero poder buscar algun calendario para l año que viene.
- creo que sí.
- si, sean del color que sean, en una matriz de 2 en 2, y es bastante chulo.

Legomikos

¿O sea que en la nueva Bounty Hunter Gunship también vienen en una matriz?

comandante cody

Cooorrecto!
Al fin y al cabo mejor, ¿No? así sugi podrá llevar dos cuchillos...  :B

Legomikos

Hoy toca un mini bulldozer y un artefacto que no consigo identificar... ¿puede alguien subir las fotos? es que estoy muy cansado.

legobrick

Pues aquí están las fotos:

City: El bulldozer amarillo:

Kingdoms: Pues yo lo llamaría una mini-catapulta

Respecto a tu pregunta sobre que es lo del día 15 de Kingdoms, yo diría que es un aparato de entreno.

I own - I want

Legomikos

Pues no se me había ocurrido lo de la catapulta. Por cierto, ¿ahora en el día 15 que pongo? es que en esta escala tan pequeña a veces no se sabe... Ahora lo modifico con el link.

pulipuli

Sip y sip, minicatapulta y artefacto de entrenamiento. Yo la primera vez me quedé pensando si sería un perchero y al decirlo en voz alta mis hijos me dieron una colleja en el amor propio "Papá pero si es para entrenar" xD