Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El set 8043 esta genial

Iniciado por Bony_ew, 04 de Diciembre de 2010, 11:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Lo tiene todo!!le da un gran repaso al camion grua en lo que se refiere al precio y calidad(que no llegue a comprarmelo pero me imagino como es)pues eso, es todo radio control, desde el mando puedes ponerlo en modo para correr y girar la parte de arriba, o bien puedes usar lo que s el brazo de la grua.
Se lo recomiendo a todos comprarlaaaaaaaaaaa!!!iiiiiiiii  :guino:

Si no sabeis donde comprarla mandarme un mensaje y os lo digo creo que por unos 169 euros + gastos de envio

Blastem

Tanto como un repaso... A mí me sigue pareciendo mejor e 8258, al menos en cuanto a mecanismos se refiere.  :) Y con un poco de paciencia se puede motorizar con PF también  ÔÔ

Me parece que al precio que pones en tu mensaje se vende en todas las tiendas...  X)

Bony_ew

El 8258 creo estoy casi seguro que vale lo mismo que el 8043,e visto un video del camion...
es todo manual,y la 8043 es todo radio control, por el mismo precio que prefieres que sea manual o radio control?en mecanismos si el camion tiene mas pero... (aparte del diseño que eso ya es otro tema..)si por mi fuera me compraria los dos, pero si solo puedes elegir uno eligo la grua radio control

Blastem

No pienso discutir al respecto.
Sencillamente me parece mejor el 8258. Y tiene muchas más posibilidades de expansión.
El 8043 es más "playset", y divertido para jugar.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, está claro  :}

Además, si tenéis la posibilidad, comprad los dos   xD  xD

raulrgp

Yo tengo el 8043  ÔÔy si he sido "bueno" espero el 8258 para reyes   :B, el 8043 tiene una mecánica muy buena, pero son 1123 piezas por 170€ respecto al 8258 que son 1877 por el mismo precio con lo que este último tiene mas posibilidades de reutilización. Bien es cierto que la giratoria al ser radiocontrol es mas jugable que el camión grua, yo personalmente espero combinar mecanismos y hacer en 8258 radiocontrol. De todas formas disponer de uno de estos monstruos es un lujo y con solo tener uno ya es una gozada.

Blastem

Esa es la filosofía!  :D

Yo creo que con las piezas del 8043 no será suficiente, puede que te haga falta un motor XL a mayores.
Por la red hay manuales de motorización del 8258, para que te hagas una idea, y por 10 € más que vale un motor XL, el resultado lo vale  :}

Saludos!

jorgeopesi

Yo tengo los y me quedo con el camión. La excavadora es brutal armada pero el camión es mejor porque te deja más a la imaginación, motorizarlo, ponerle un remolque y además son muchas más piezas. Si lo quieres para jugar excavadora, si es para construir y construir el camión.

raulrgp

Cita de: Blastem en 04 de Diciembre de 2010, 13:48:38 PM
Esa es la filosofía!  :D

Yo creo que con las piezas del 8043 no será suficiente, puede que te haga falta un motor XL a mayores.
Por la red hay manuales de motorización del 8258, para que te hagas una idea, y por 10 € más que vale un motor XL, el resultado lo vale  :}

Saludos!

Ese es mi próximo objetivo, hacerme con uno  o dos motores XL. Ya en mi presentación comente que iba a hacer una grua portuaria de las que hay en los muelles, pero me he dado cuenta de mis limitaciones y espero que trasteando con estos set`s pueda coger la soltura y lanzarme al tema  :lengua: :lengua:.

Bony_ew

no si al final me areis comprarme el camion grua -.-" que no veis que ya no se donde meter tanto trasto, junto con la grua 8043 tambien me pedi 4 motores XL y un receptor  :P :O espero que con 2 motores XL mi moc funcione para quelos 2 XL y el receptor hacer otro moc  :D la grua 8043 tiene los mismos mecanismos QUE LA DE VERDAD.....

Jetro

Cita de: CAMEL29 en 04 de Diciembre de 2010, 11:36:21 AM
Si no sabeis donde comprarla mandarme un mensaje y os lo digo creo que por unos 169 euros + gastos de envio
Que parte de

"Está prohibida la publicación o inserción de anuncios de venta directa o indirecta de particulares o empresas en cualquier post, imagen, avatar, título personalizado, firma o link incluyendo todo aquello que incite a mandar un privado para obtener dicha información, tanto se tenga un interés lucrativo personal como de terceros."

No has entendido?

Considera esto un primer aviso de nevera!

M60CALIFA

Yo tengo la suerte de tener los dos, y no diría que uno es mejor que el otro. Si es cierto que el 8043 resulta más llamativo que le 8258 por ser radiocontrolado, pero el camión tiene unos mecanismos preciosos. Yo he buscado por internet, pero no he encontrado ninguna modificación para hacerlo radiocontrolado, si alguien me puede echar una mano... o_o
Si le modifiqué los dos ejes traseros para ponerle dible rueda, utilizando una modificación que encontré. Tengo que utilizar las modificaciones que se curran otros porque no tengo tiempo para desarrollarlas yo. :-[

Vi.Cima

Holas;

Son dos conceptos de set muy diferentes, como en su día lo fueron los 8421 y 8275.

De todas formas, para mí son superiores tanto el 8258 al 8043, como el 8421 al 8275.
Salu2 a to2;