Mi primer MOC, Una torreta

Iniciado por RAC357, 04 de Diciembre de 2010, 20:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Despues de estar batallando hice una torreta para las fuerzas de la Republica

Detalle de la ametralladora

tratando de destruir a un speeder

el asiento se reclina para mejor comodidad al disparar hacia el cielo X)

contra un droide bombardero

PD: espero que les guste y disculpen la mala calidad de las fotos ya que son tomadas con mi celular ya que no tengo una camara

Hyperion

Que se recline es todo un puntazo para ser tu primer MOC, enhorabuena por él!! ya has dado el primer paso!

Saludos
Hyperion

Diego

Buen moc para empezar!
Con que pieza has echo el cañon?Es de lego?

Salu2

comandante cody

Cita de: Diego en 04 de Diciembre de 2010, 21:51:21 PM
Buen moc para empezar!
Con que pieza has echo el cañon?Es de lego?

Salu2
No, es de megablocks. Un moc muy chulo, pero la veo un poco "indefensa, si se la cula un bombardero, está perdida, algún escudo no la vendría mal.  :guino:

Diego

Ya decia yo... :)
Y si le vendría bien un escudo!

Salu2

hispalugniano94

Mola, me recuerda a los antiaereos japos de la sgm

aunque esas piezas del cañón las podrias substituir por unas de lego  ;-/  :guino:

AlIeNiGeNa

Pues, si yo también creo que has usado más piezas Megablock que Lego, pero, da igual el caso es construir :guino:, y la torreta ha quedado muy bien, yo tengo que hacer dos ametralladoras como esa y :-\ :-\ para hacer un Moc y a ver como me lo monto.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano94

Off topic on

Comandante Cody las torretas AA o antiaereas de antaño inclusive las modernas tambien estan indefensas y no tienen apena protección contra ataques aereos. De hecho todas las tropas de tierra, hasta los tanquistas tiemblan ante la posiblidad de un ataque aereo pues las fuerzas aereas mandan y son las mas letales  B).

Off topic off

comandante cody

Off topic:
ya lo sabía, pero estamos en una civilización avanzada, un escudito de nada no cuesta mucho, o una trinchera.
PD: ¿esos clones no serán custom? si es así, ¡enseñalos!

RAC357

1.- La piezas son mayoria de megablock ya que las compre muy baratas pero hay veces que me arrepiento de haberlas comprado por obias razones  ;-/
2.- no es exactamente mi primer MOC sino el primero que me sale bien
3.-el escudo me falto pero a los lados tiene 2 soldados que le pueden dar apoyo al clon artillero
4.- solo son 2 clones custom despues se los podre enseñar

JOYBRICK

awww recuerdo mi primer MOC aunque suene tonto hice unos vehiculos armados hasta los dientes pero feos...feoss...feoosss...orripiespantosamentenauseabundos y delicados pero no me arrepiento  :}

Jerer

Muy buena,la verda es que yo también uso a menudo piezas de megablocks, son bastante útiles. :P

RAC357

Pero lo que más choca es que al usarlas unas piezas vienen torcidas y no encajan  ;(

Hyperion

Es lo que tiene la calidad de Lego. Y esperemos que se replanteen este hecho y que no vuelva a bajar.