Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cutty Sark

Iniciado por Hoexbroe, 07 de Diciembre de 2010, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Pues me parece que tienes razón, es una copia descarada.. en fin... Pero tu tienes el original... Felicidades por ese estupendo trabajo..
anem per feina....

Fernando

Hola Henrik:

Que se puede decir de un plagio como el que nos muestras. Yo me dedico a copiar modelos Technic, pero jamás
se me ocurriría venderlos como míos.

Una cosa buena sí tiene lo que ha pasado: Para los novatos como yo, que no conocíamos tu precioso Moc, tu
comentario "necro-posting" nos ha permitido conocerlo y reafirmarnos en la suerte de tenerte con nosotros,
tanto en el foro como al menos en mi caso en todos los eventos en los que he participado y disfrutado de
tus conocimientos del mundo que nos une, "Lego", y además en tu caso, de tu excepcional familia.

Un fuerte abrazo y saludos.

ostman

Me parece una vergüenza vender un moc que es la copia de otro moc...

Quién no ha copiado un moc que ha visto por ahí... Pienso que por sí no es malo... Personalmente nunca me quedan igual... Ya sea porque falta de piezas... O porque se me ocurre otra solución... Pero de ahí a vendendo... Nunca...

kaanguyr

Me parece curioso que ponga "Do not ship to Spain"... Hum...  :confundido:

Jero

Qué descaro y poca vergüenza  :enfadador:

Lástima que no se pueda actuar de ninguna manera contra esta gente, porque no creo que ebay quiera meterse en líos.

Hoexbroe

Cita de: Fernando en 14 de Septiembre de 2016, 00:12:07 AM
Que se puede decir de un plagio como el que nos muestras. Yo me dedico a copiar modelos Technic, pero jamás
se me ocurriría venderlos como mios.
Una cosa buena si tiene lo que ha pasado: Para los novatos como yo, que no conocíamos tu precioso Moc, tu
comentario "necro-posting" nos ha permitido conocerlo y reafirmarnos en la suerte de tenerte con nosotros,
tanto en el foro como al menos en mi caso en todos los eventos en los que he participado y disfrutado de
tus conocimientos del mundo que nos une, "Lego", y además en tu caso, de tu excepcional familia.
Gracias por el comentario. :-)
No me refiero a lo de construir un set según planos de instrucciones. Creo que todos disfrutamos con eso. (Todos los sets de Lego que compro, siempre los monto seguiendo las instrucciones, también si acto seguido lo desmonto para clasificar las piezas)

Lo curioso aquí es que es un modelo con técnicas MUY COMPLICADAS y sin instrucciones algunos, salvo algunas fotos que he publicado de su interior.
Para lograr un modelo-copia TAN EXACTO como el de hablamos aquí, hace falta MUCHO estudio y conocimiento. Pues si alguien llega a esa nivel, por qué c... no mejora los claros fallos que tiene? -Hay muchísimo espacio para mejoras!?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

Es muy raro copiar un MOC y no variar nada...

Bony_ew

Es horrible que te lo copien y luego lo vendan, a lo mejor no lo modificó porque no le veía fallos, pero tú pasastes las instrucciones a alguien más? porque si lo han copiado por fotos miedo me da....

Por cierto el barco esta muy chulo!

aitoruco

Desgraciadamente hay mucho "creador" que se dedica a copiar modelos para luego venderlos. Da mucha pena cuando ves que alguien se apropia de tu creación y hace negocio con ello, pero en un mundo como éste, poco podemos hacer, solamente jurar a los 4 vientos y resignarnos.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Viejito

Buenas tardes, lo curioso es que pone que lo habían comprado para un museo y que no saben quién lo hizo ni cuándo, dicen que están cerca de Kansas, vaya misterio que has encontrado.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Break brick

Es un fastidio, pero es lo que tiene éstos tiempos en los que nos ha tocado vivir. La era de la información. Si te sirve de consuelo, quizás no, siéntete orgulloso de que te hayan copiado. Cómo se dice en el mundo del famoseo, no se es nadie hasta que no te imitan. Pues aquí igual. Sé que es fácil hablar, más aún visto desde fuera, pero como digo, si te vale como consuelo.... Un saludo, tu creación es genial.

alberto luna

Pues sí que me he quedo flipado, esa persona se ha estudiado ese magnífico moc (que por cierto no conocía). Y yo no veo para nada evidente la forma que tiene como para reproducirlo, ¿Te habrá estado espiando? Suena de broma pero es que no veo otra forma...

Por cierto, ¿no había gente que investigaba eso de los sets copiados, algo de eso leí hace tiempo en la revista hispabrick? :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Blastem

Cita de: Hoexbroe en 13 de Septiembre de 2016, 22:09:25 PM

Bueno... Sólo quiera compartir esta curiosidad con vosotros. ¿Qué opináis?

Me parece vergonzoso. Y como tal lo he reportado en EBAY para que lo retiren. Otra cosa es que me hagan caso...

Hoexbroe

Gracias por los comentarios.
Ojo, que el vendedor ese no es el constructor. Según lo que pone en su página, lo ha comprado de un museo. Puede que alguien lo ha DONADO a dicho museo, y que después de unos años quieren deshacerse de ello, y el vendedor piensa que puede hacerse una fortuna con ella. (Me he dado cuenta que lleva 2 intentos fracasados de venta; 1era por 3000,- y la 2nda por 1500,- pero nadie ha picado ;-) )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Vaya, es realmente extraño, pienso que un MOC tan complejo es muy difícil de copiar (sobre todo el casco), es casi inevitable que al final te salga algo distinto.

De todas maneras ha sido una buena disculpa para recordar una creación tan memorable