LEGO Ambassador TechnicBRICKs

Iniciado por Jetro, 08 de Diciembre de 2010, 15:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Como algunos de vosotros ya habéis visto no solo tenemos un nuevo embajador para este foro, sino que otras comunidades y blogs - muchos de los cuales hasta ahora no tenían representación - ahora también tienen Embajador.

Una de estas comunidades nuevas es el blog TechnicBRICKs en el cual participo ya hace algún tiempo. A petición de los integrantes de ese blog me he presentado y he sido aceptado como LEGO Ambassador para TechnicBRICKs.

Pudiera parecer que ahora HispaLUG tiene dos embajadores, pero no es así! Aunque estoy encantado de echarle una mano a Otum donde haga falta, es él quien representa HispaLUG en este programa. Sin embargo, TechnicBRICKs está en una situación especial ya que representa los intereses de los fans de Technic, de modo que estaré especialmente vigilante por si hubiera quejas/peticiones/preguntas en este área del foro para poder atenderlas si así correspondiera.

Hay un anuncio oficial en TechnicBRICKs donde además se da un email de contacto con el embajador.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Evo

¡Desde luego enhorabuena! ¿Hacéis eventos propios? Es algo que no me suena. ¿Vais a hacer colaboraciones entre LUGs? Estaría de lujo =)

Sehjo

||

LEGOGUNDAM

Enhorabuena Jetro por tu nombramiento de  Embajador!!! :D
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Pinpapollo

Me alegro mucho Jetro, que te vaya muy bien  :guino:

Parda

Me sumo a las felicitaciones!!!  Lástima no verte en la HB  :-\ :-[ :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Ya te felicité cuando vi tu nominación.  :lengua:

Me parece un privilegio tener un embajador de un área específica, y tan capacitado y comprometido como tú, Enhorabuena, Jetro  :}

Jetro

Muchas gracias a todos!

Cita de: Evo en 08 de Diciembre de 2010, 15:04:04 PM
¿Hacéis eventos propios? Es algo que no me suena. ¿Vais a hacer colaboraciones entre LUGs? Estaría de lujo =)
Al tratarse de un blog, más que de un foro, el tema de eventos es algo complicado. Sí que hemos hecho actividades en el blog, como el reciente Tech ReverseChallenge en el cual había que crear un modelo virtual de un set Technic que aún no ha salido para ver quien se acercaba más al modelo sin conocer las instrucciones.

Sheepo

Y yo que no me había enterado de de nada de este tema!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

A ver si conseguimos aumentar el interés por el technic y el mindstorm en este foro que anda un tanto escaso jejeje

salu3

jig

Felicidades Jetro, a ver si technic hace fuerza y se traen más cosas por aquí y se nota en los catálogos  :D

Jetro

Mucho me temo que ahí bien poco puedo hacer - eso depende de la ventas y de las decisiones de LEGO Iberia. Peroe s cierto que apoyar Technic en todo lo posible puede ser un primer paso en la dirección acertada.

Legotron

Enhorabuena Jetro, espero que lo disfrutes.

satanspoet

Hail kronen!!! :lengua:

Enhorabuena Jetro :guino:

pedro-reus

enhorabuena jetro , pero de verdad se te hecho mucho a faltar en la hispabrick otro año sera