WIP castillo

Iniciado por legofanatico, 13 de Diciembre de 2010, 19:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Muy bueno. Me gusta sobre todo la vista posterior, tiene un aspecto inexpugnable. Enhorabuena.

Hyperion

Muy chulo, felicidades! Me gusta mucho el juego que haces con entrantes y salientes en las paredes para romper con la monotonía, dar relieve y así aprovechar piezas de otros colores al colocarlas en un detalle o segundo plano.

Me gustaría verlo de cerca! jeje. También genial el que se pueda desmontar para transporte, ahora es que pensáis en todo  :)

Me intriga una cosa: ¿Por qué te sales de la baseplate haciendo las rocas? ¿es por algo en especial del tipo, si no pongo la pieza que ata, se derrumba el resto, etc?

Un saludo, genio

legofanatico

Cita de: Hyperion en 10 de Enero de 2011, 22:25:57 PM
Me gustaría verlo de cerca! jeje. También genial el que se pueda desmontar para transporte, ahora es que pensáis en todo  :)

Me intriga una cosa: ¿Por qué te sales de la baseplate haciendo las rocas? ¿es por algo en especial del tipo, si no pongo la pieza que ata, se derrumba el resto, etc?

Un saludo, genio

Gracias por tu comentario y sobre todo lo de genio pues disto tanto de serlo, con respecto a los dos puntos que tocas pues en realidad la idea de hacerlo molular es una cuestion de jugabilidad más que de transporte tengo ya una medida para poder meter la mano sin mucho problema en mis construcciones y este castillo pues no escapo a ella y con respecto al otro punto de las rocas salientes del baseplate pues no son fundamentales en la construccion estan más orientadas a unir otras bases plates pero como parte del mismo castillo, saludos  :lengua:

jm00092

Muy bueno. Felicidades
Me ha gustado mucho la forma que tiene. Muy clásico pero al mismo tiempo sencillo. Perfectamente terminado lo mires por donde lo mires.
El hecho de que tenga partes desmontables lo hace más atractivo para jugar.
Ya quisiera LEGO tener algo parecido en su colección de sets

¿Cuantas piezas tiene?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legofanatico

Solo imagina lo que costaría un set así vendido por LEGO, ni pensar jajaja, no tengo ni idea del número de piezas que utilice aunque si te digo que el set 7946 tiene 933 piezas y este solo fue la base para el castillo por consiguiente creo  seran al rededor de unas 3000 piezas. Quizás algún día las cuente jajaja.

Zer0

Cita de: legofanatico en 11 de Enero de 2011, 00:19:00 AM
Solo imagina lo que costaría un set así vendido por LEGO, ni pensar jajaja, no tengo ni idea del número de piezas que utilice aunque si te digo que el set 7946 tiene 933 piezas y este solo fue la base para el castillo por consiguiente creo  seran al rededor de unas 3000 piezas. Quizás algún día las cuente jajaja.

Madre mía que cantidad de piezas! Una construcción íncreible, te felicito!!! :B

fmarini

rafahel

Me encanta el castillo. Me recuerda mucho a los que intentabamos hacer en mi niñez, en la epoca de los exin.

achu

Muy buen trabajo compañero, no sé como pude dejar ir vivo este 7946  :( que has usado de base para construir este Moc, ahora tendré que iniciar una aventura para conseguirlo  xD