Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] TIMEO DANAOS...

Iniciado por dongo, 13 de Diciembre de 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dongo

25 pero no se quedará ahí la cosa. ÔÔ

sigpro

Me gusta como va quedando.

Has evitado el Big Gray Wall Syndrome muy bien, no como otro que yo me sé -menda-.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legomikos

¿Qué es el Síndrome del Gran Muro Gris? ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

sigpro

Cuando se hace un muro como el de mi base, sin ningún tipo de decoración o grebbleado en la pared, totalmente plana, lisa, etc, etc, en argot AFOL se dice que tienes el Big Gray Wall Syndrome (síndrome de la gran pared gris).

Manera de evitarlo, la muralla que se ve en este tema, con algo de decoración, alguna variación, etc, etc.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Está muy bien, y veo  que vas cuidando todos los detalles. La cuadriga te ha quedado genial.

60.000 bricks y subiendo...

dongo

Gracias a todos por los ánimos. Bueno, el carro no es técnicamente una cuadriga porque para serlo debería llevar cuatro caballos pero vale el término por analogía.

Entramos ya en la ciudad y lo que nos encontramos es el ágora o plaza pública. De momento os enseño el suelo "tileado". En primer término el acceso en blanco pero creo que lo cambiaré a un ajedrezado; luego el ágora con el mosaico multicolor y al fondo el acceso a lo que será el palacio del rey Príamo.

Vista del conjunto de momento

Linko

Me parece que me he mareado con tanto tile de colores diferentes :-\ :E :P :D
Ahora en serio, es aluciante, solo quiero más actualizaciones, más, más, más....Y, y, y...que más quiero? Ah sí, que no pares de augmentarlo día a día, que ver una actualización cada día está muy bien... o_o ÔÔ

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Zer0

carlichi69

Esto promete espero con ansia el caballo, pero de momento me quedo con los colosos.

Koska

Vaya peazo diorama que te estás montando!! Un tema interesante y diferente, tiene muy buena pinta, y además vas a buen ritmo. El carro/cuadriga te ha quedado genial. Y ese monton de tiles.... qué envidia! Un mosaico muy bonito.

Esperamos ver los avances..

Mueltex

Huo Huo esta va para delante si tuviese que invertir mi dinero en una creación que sabes que va a acabar bien es en la tuya xD.El mosaico me gusta la forma pero para mi gusto 1 o 2 colores sobran que me mareo, pero para gustos colores (valga la redundancia) y apoyo lo de hacer la entrada a ese mosaico en modo ajedrez que en blanco todo queda un poco vacío.Sigo esperando impaciente xD :B :B :B :angel:

Saludos

comandante cody

dongo

El rey Príamo vuelve a encargar estatuas para decorar la ciudad. Los escultores teucros se ponen manos a la obra y funden los bronces. Un arquero defensor del palacio es la primera producción pero a la recién llegada Helena le recuerda a su ex -Menelao-(Manolo) y pide otra cosa.

Arquero Manolo, digo Menelao.

El siguiente modelo es del agrado de todo el mundo y pasarán a custodiar la entrada al futuro palacio.

Han llegado refuerzos para contribuir al diorama. Mi hijo, donguito, debuta haciendo los yelmos con sus penachos y la verdad es que tanto al rey Príamo como a mí nos han gustado mucho

Linko

Estooooo.....cuánto era el tamaño total? X) Ahora en serio, es alucinante, sigue así que veremos algo alucinante cuando lo termines :D

Bueno, ehorabuena y sigue así :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"