TANQUE MAMMOTH VIDEO

Iniciado por Bony_ew, 14 de Diciembre de 2010, 06:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

(Mmmm esto deveria de ir en technic).....voy aprovechar que tengo el taller de lego en funcionamiento,voy hacer que el tanque gire,camine hacia detras y hacia delante  para los nuevos que no sepan de que hablo una imagen.

Cambiare los motores normales por los 2 XL si aun asi no quiere le pondre otros 2  XL motores+receptor.Quantos receptores aguanta una caja de pilas?

bueno,ya e puesto los 2 motores XL(en total 4 motores XL para las ruedas)y........no corre y girar -(una de las ruedas no dava contacto con el motor porque esas ruedas son inventadas PERO ya lo arregle y aun asi nada) no lo entiendo pero si esos motores tienen mucha fuerza por que ***** no se mueven...
intento number two
haber que tal sale, si no sale lo dejo... en manos de profesionales como jetro o sheepo  xD
pesa 1.8 kg
Tremendo! con ruedas de coches si funciona(les e quitado las otras que van de 2 en 2 Y que eran de plastico),pero eso era de suponer -.-aun no e probado lo de ponerle el receptor y 2 xl mas...bueno e probado algo parecido pero me faltan piezas

Parda

Si con dos pf xl no se mueve está pasando algo raro, echa un vistazo al rozamiento y a las reducciones, ¿conectas los motores a las ruedas directamente?

-¿TODO el tanque está pintado?? :O D:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

No soy ni Jetro ni Sheepo...
... pero por lo que ví hace un tiempo en la foto de las "entrañas", no tenía mucho sentido cómo tenias conectados los motores (Con knob Wheels  :confundido:)
Personalmente, conectaría directamente los motores a las ruedas, y revisaría bien las conexiones donde pones los receptores.
No tiene mucho secreto motorizar un tanque construido así: Los 2 XL de la derecha al canal derecho, y los dos Xl de la izquierda al canal izquierdo. Y si tuvieses el mando regulador de los trenes para manejarlos, mejor todavía :guino:

Saludos!

Parda

Si lo has pintado, puede que la pintura adhiera las uniones, nunca hay que pintar el lego..
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Viendo de  nuevo el tanque acabo de recordar que las ruedas son cajas distribuidoras de cables de instalación eléctrica.
No sé cómo habrás unido esas ruedas a la tracción, pero se necesita centrar muy bien el axle para que no se produzcan vibraciones/rozamientos en la rodadura. Has revisado eso?
Las fricciones pueden ser exageradas (y quemar motores  o_o)

Bony_ew

Cita de: parda en 14 de Diciembre de 2010, 12:51:04 PM
-¿TODO el tanque está pintado?? :O D:
no tranquilo lo que son los engranajes no estan pintados ni los PF tonto no soy  xD
Probare lo de conectar directamente el motor con la rueda gracias blastem(otro profesional de lego technic sin conocer y alguno mas..... xD)
si son cajas de cables de instalacion electrica(que listo  :O)con un cutex corte las montañitas y luego cogi un lineas de esas de + la deje que se ardiera hice el punto exacto en la caja de cables y lo meti y si te fijas son dos cajas de cable por rueda....las pegue con pegamento,no habia otro tipo de ruedas de legoy en aquellos tiempos no sabia que se podian comprar piezas por inet  :confundido: ademas solo quiero que ruede por casa no por campo ni nada

BUENO E ECHO LO QUE ME DIJISTES BLASTEM Y FUNCIONA!!HASTA GIRA!!!! y corre VASTANTE tiene fuerza a mi hermano se la subio encima del pie jaja
no cantemos victoria que sempre me le pasa algo luego pero gracias a todos! bien bien y no e tenido que usar los otros dos motores XL ni el receptor  :B

:guino:

comandante cody

Está muy bien, ¿Es de Halo?
Estaría bien que le hicieses un video y lo subieses a youtube.

Blastem

Cita de: CAMEL29 en 14 de Diciembre de 2010, 14:46:50 PM
BUENO E ECHO LO QUE ME DIJISTES BLASTEM Y FUNCIONA!!HASTA GIRA!!!! y corre VASTANTE tiene fuerza a mi hermano se la subio encima del pie jaja
no cantemos victoria que sempre me le pasa algo luego pero gracias a todos! bien bien y no e tenido que usar los otros dos motores XL ni el receptor  :B
Digamos que los engranajes y los cambios de eje de 90º son complicados... Y ya ni digo nada si usas knob wheels  :-\  :-\  :-\

Me alegro de que funcione, ahora sólo faltan unas buenas fotos y un vídeo  :lengua:

Mueltex

Cita de: comandante cody en 15 de Diciembre de 2010, 15:17:08 PM
Está muy bien, ¿Es de Halo?
Estaría bien que le hicieses un video y lo subieses a youtube.
Esta muy bien el tanque nunca había visto algo así y si se mueve mejor que mejor por cierto apoyo el consejo de cody quiero un video!!!!!

Jerer

Sí, un vídeo no estaría mal para acompañar a esta nueva obra maestra. :P

Patitoguay

Secundo al publico, queremos un video en directo.

La verdad es que promete bastante, y tiene una gran pinta.

PERE

:-\ :-\ Una buena pieza , demuestras tener iniciativa , y de aquí
pueden salir , cosas muuuuy majas , adelante . B) :D

Bony_ew

Gracias,pero hay otro problemilla los cañones les cuesta subir,y así no se puede hacer un vídeo, además tengo que montarlo como estaba y no como lo habéis podido ver XD

PD: me pondría a arreglarlo pero donde construyo es en el balcón y el frio que hace me congela las manos...

Mueltex

Uff pues traslada solo lo necesario a otra habitacion al menos xD se que es tu lugar de trabajo ¨legero¨ pero de ahi a morirse de frío por montar piezas :O :O :D.Yo por ejemplo tengo mi cuarto pero para entretenerme y no pasar frío me voy al salón donde se que siempre hay alguien y se esta calentito con el radiador este metodo lo utilizo ahora que estoy ordenando las piezas (las tenia metidas todas en un cubo xD)me llevo el cubo y empiezo a rebuscar y ordenar   :D :D :D :D

Bony_ew

Me han copiado la idea!!!!

el de otro
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=448722

el mio
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=412335

almenos el suyo no esta motorizado,pero esta con muy buenos detalles.

Quiere guerra?pues la tendra,le voy a poner de todo a mi tanque