Nuestro primer escaparate.

Iniciado por valgarise, 15 de Diciembre de 2010, 00:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

valgarise

El pasado día 11 de Diciembre, Manatarms, Evo y yo montamos nuestro primer escaparate. :D

Contamos con la inestimable ayuda durante el montaje de Lordjerome y su familia, Legofan1974 y Merengona. Además Legofan1974 nos dejo una magnifica locomotora de vapor que podéir ver en el diorama. xD Desde aquí mi más profundo agradecimiento. Fueron 5 horas muy divertidas aunque la verdad ¡pasé bastante frio!

Esta situado en una pequeña tienda de juguetes en Madrid. Hace unos meses durante la compra de la serie 2 de Minifigs le propuse montarle un escaparate navideño (uno con la edad ya no se averguenza de sus hobbies) y el dueño acepto. Ahora ha quedado gratamente sorprendido con el resultado (al menos eso nos ha dicho  :lengua:). La verdad es que nosotros nos sentimos muy orgullosos de como ha quedado. xD

Como sabéis la política del foro no permite incluir publicidad, por lo que espero que me perdonéis pero no puedo decir donde se encuentra, pero al menos espero que os gusten las fotos!

Un Navideño saludo.
Valgarise

dongo

Pues parece que no hubieras hecho otra cosa en la vida. Una preciosidad, ojalá algún día de esta Navidad me tropiece con él en alguna calle madrileña. Me gusta cómo habéis aprovechado el espacio y la perspectiva.
Ya estoy viendo a los chavales con la nariz pegada al cristal y con la boca abierta.
Enhorabuena.

Blastem

Es toda una belleza. Espero poder verlo en directo.

Enhorabuena por la creación, chicos!  :lengua:

BlueBard

¡Felicidades, os ha quedado espectacular, en serio!  :}

Aún no tengo muy claro dónde, aunque tengo una ligera idea. En cualquier caso, en cuanto lo sepa para allá que me voy cámara en mano y a felicitar al dueño  :D

angus young lego

Camellos en invierno?? se supone que son de verano?? jajajaja muy buena creación saludos:p

gorilawer

En qué crees que viajaban los 3 reyes magos? En España Papá Noel no es más que un tío gordito vestido de rojo que se pasea por las nochebuena estadounidense tratando de que la gente no lo confunda con Tim Allen... Aquí son 3 personajes venidos de diferentes partes del mundo los que llevaron regalos al hijo de nuestro señor Jesucristo, y cruzaron el desierto para llegar hasta Belén en avioneta camellos, de ahí su inclusión en este espectacular diorama escaparatil.

A los creadores, mi felicitación por lo bien que os ha quedado!

Un saludo

;-/

manticore

Una preciosa estampa navideña... y en cuanto le quites el nacimiento se queda una ciudad LEGO de lo más aparente (ese reloj rojo me suena mucho :guino:)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jetro

Una preciosidad y una iniciativa muy interesante.

Solo una pregunta: ¿Qué habéis usado para simular la nieve? (¿Azucar glas? xD)

Gobernador

Precioso, una estampa digna de mencion, sin ninguna duda sois los reyes del city!!! La cabalgata, el pedazo de arbol, los edificios, en definitiva el conjunto es digno de admiracion.  A ver si me paso a verlo estas navidades cuando este por la capi

Arqu medes

Enhorabuena, os ha quedado genial! Lo malo es que ahora tendré que recorrerme todas las tiendas que conozco para verlo in person...  :lengua:

Bitxa

Genial Chicos!
incluso parece que la caja de playmobil sea una valla publicitaria encima del edificio!! xD xD :lengua:

MicroJavi

Una preciosidad :guino:, habrá que pasarse uno de estos días por el centro de Madrid (vivo a las afueras, no quiere decir que este en el mismo centro de Madrid el escaparate B) :D) con la escusa de ver alguna cosilla, osea se, museos, monumentos, cosas alucinantes hechas con Lego... xD

rafa

Os ha quedado precioso¡¡¡¡ El dueño de la tienda tiene que estar encantado, pedazo escaparate que le habeis montado...Enhorabuena y me alegro que lo hayais disfrutado¡¡¡¡   :D

Parda

Precioso, si señor. Esos edificios no tienen desperdicio. B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.