Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

My trains

Iniciado por stefan, 17 de Diciembre de 2010, 11:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stefan

Hola a todos , subí un post hace unos días con la intención de enseñados una foto con mis trenecitos :).  Espero que esta vez si se vea correctamente la foto, por suerte por así decirlo y falta de tiempo aun tengo que estrenar unas cuantas cajas que veis, cual es desde vuestro punto de vista el mas satisfactorio a la hora de construirlo? Para mi sin duda el emerald night :guino:, espero que lego saque mas trenes de ese tipo en breve en España, ya que los que están actualmente a la venta, incluido el nuevo de harry potter me llaman poquito la atención.
Por lo demás espero subir fotos de mi paso a nivel y mi intención de hacer un túnel aunque no será muy grande :).

MOD EDIT para las fotos recordad que código tiene que acabar con .jpg o .gif

stefan

Legomikos

Excelentes sets (en mi opinión), me gustaría entrar en el mundo de los trenes y de hecho ya he pedido uno para reyes. o_o

El que se ve en el centro de la foto, ¿es el mismo modelo que el tren de pasajeros rojo pero en otro color?

Saludos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

efrengrado

Me gusta mucho tu colección, y al igual que legomikos me gustaría mucho entrar en ese mundo, espero poder hacerlo ahora ya que Star Wars no me llama la atención sus novedades... y castle no lo sé, me gustaba mucho la era fantasy, pero siempre caera algún set para hacer castillos o si sale alguno tipo el mercado medieval.

P.D. Veo que tienes la tienda de jugetes de navidad en el salón, un set que montaré cada navidad e ira aumentando con otros sets navideños.
P.D. Gatos, además de Lego, los gatos son mi otra debilidad  :lengua:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Blastem

Tienes una buena flota, sí señor  :}
Nunca me había fijado en lo desproporcionado que es el emerald night con el resto  :O
Espero con ansia esos MOC!

Cita de: Legomikos en 17 de Diciembre de 2010, 14:10:53 PM
El que se ve en el centro de la foto, ¿es el mismo modelo que el tren de pasajeros rojo pero en otro color?
Es el metroliner, probablemente el tren más deseado y valorado de LEGO  :}

comandante cody

Excelentes sets. La primera fot no se ve....

legofanatico

Muy buena esta tu colección de trenes, destaco sobre manera el Metro Liner también conocido como Amtrak que es todo un hito en el tema de trenes. Como han dicho Comandante Cody y Efrengrado al ver la gran cantidad de trenes que tienes a mí también me dan ganas de adentrarse en este mundo   :lengua:

PD. Le ha pasado algo a la primera imagen pues no se logra ver!

aitoruco

excelente flota,digna de mencion, ahora te falta empezar a hacer mocs treneros

Cita de: Blastem en 17 de Diciembre de 2010, 14:23:22 PM

Nunca me había fijado en lo desproporcionado que es el emerald night con el resto  :O

desproporcionada?, nunca has visto una locomotora de vapor "mediana" verdad?
esta perfecta la emerald
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Me refiero a locomotoras de LEGO, sólo tengo la Emerald Night  :lengua:

Las de verdad sé que son enormes, hay unas cuantas aparcadas, restauradas y sin restaurar, en mi ciudad.  :P
Las maravillas de los motores eléctricos (y la pérdida de encanto del pasado ;-/)

antitoher

Enhorabuena Stefan por la estupenda colección de trenes que tienes.

Respecto al tema de la Emerald Night, indicar que me la regalaron para mi cumpleaños el pasado 12 de noviembre y ¿que es lo que ha ocurrido cuando terminé de montarla?, es fácil de adivinar, acabo de entrar de lleno en en mundo de los trenes de lego y ya tengo también el nuevo tren de pasajeros, la nueva estación y el set de los desvíos y es que la Emerald es sencillamente fabulosa y por supuesto nada desproporcionada.

Deciros que tampoco es que me haya costado mucho convencerme, soy aficionado a los trenes desde pequeñito y tengo una pequeña colección de trenes eléctricos en escala N. Ahora solo me hace falta tener una buena colección de VISAS  xD

Lo dicho Stefan, a disfrutarlos.

Un saludo.

aitoruco

Yo intentaré adquirir estas navidades mi tercera emerald, para tener vagones y "repuestos" para mi maquinaria, voy a intentar comprar lo menos 5 o 6 antes de que la descataloguen.

Yo pienso que en proporcion con otros trenes esta en su tamaño, es como una de las cabezas del metroliner, y mas o menos una real tiene ese tamaño.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Chicos, creo que me he expliqué mal, lo siento.   :E
Sencillamente intentaba decir que me parecía grande respecto las otras (a lo que me refiero con desproporcionada) debido a mi ignorancia en el tema train LEGO.  :E

Volviendo al tema...
Espero esas fotos de paso a nivel.
Creo que también hay uno ahora a la venta, a lo mejor puedes  sacar ideas del mismo (o MODearlo  :})

hispalugniano94

Cita de: Blastem en 17 de Diciembre de 2010, 20:15:37 PM
Me refiero a locomotoras de LEGO, sólo tengo la Emerald Night  :lengua:

Las maravillas de los motores eléctricos (y la pérdida de encanto del pasado ;-/)

Suele pasar en el mundo del automovil.. para mis los coches antiguos eran más atractivos y llamativos que algunos modernos de la actualidad (me refiero a coches antiguos de los 50 o 60).

stefan

Cita de: stefan en 17 de Diciembre de 2010, 11:26:16 AM

hola ,
pues es un tren parecido a lo lejos pero no es igual,aunk no tengo el tren rojo de pasajeros, se que este tren es distinto ya que las cabinas se pueden poner y quitar y poner en el orden que uno desee :)
Cita de: efrengrado en 17 de Diciembre de 2010, 14:17:57 PM
Me gusta mucho tu colección, y al igual que legomikos me gustaría mucho entrar en ese mundo, espero poder hacerlo ahora ya que Star Wars no me llama la atención sus novedades... y castle no lo sé, me gustaba mucho la era fantasy, pero siempre caera algún set para hacer castillos o si sale alguno tipo el mercado medieval.

P.D. Veo que tienes la tienda de jugetes de navidad en el salón, un set que montaré cada navidad e ira aumentando con otros sets navideños.
P.D. Gatos, además de Lego, los gatos son mi otra debilidad  :lengua:

Si que te has fijado bien en la foto :) , respecto a la tienda navideña me gustaria añadir la panaderia creo k es, pero creo k es dificil de encontrar hoy en dia. Y  tambien me encantan los gatos,desde que conoci a mi pareja con la cual hoy en dia vivo he ido conociendo mas y mas el mundo felino,y son una pasada...solo que a veces son muy pesaditos jajaj... y cada 2 dias me desmontan algo de la tienda navideña jeje :)

Cita de: legofanatico en 17 de Diciembre de 2010, 15:14:36 PM
Muy buena esta tu colección de trenes, destaco sobre manera el Metro Liner también conocido como Amtrak que es todo un hito en el tema de trenes. Como han dicho Comandante Cody y Efrengrado al ver la gran cantidad de trenes que tienes a mí también me dan ganas de adentrarse en este mundo   :lengua:

PD. Le ha pasado algo a la primera imagen pues no se logra ver!

Yo por suerte el metroliner lo tengo desde pequeñito,aunque el vagon del medio es el que consegui de un amigo hace poquito por una ganga :)

Cita de: antitoher en 17 de Diciembre de 2010, 21:29:45 PM
Enhorabuena Stefan por la estupenda colección de trenes que tienes.

Respecto al tema de la Emerald Night, indicar que me la regalaron para mi cumpleaños el pasado 12 de noviembre y ¿que es lo que ha ocurrido cuando terminé de montarla?, es fácil de adivinar, acabo de entrar de lleno en en mundo de los trenes de lego y ya tengo también el nuevo tren de pasajeros, la nueva estación y el set de los desvíos y es que la Emerald es sencillamente fabulosa y por supuesto nada desproporcionada.

Deciros que tampoco es que me haya costado mucho convencerme, soy aficionado a los trenes desde pequeñito y tengo una pequeña colección de trenes eléctricos en escala N. Ahora solo me hace falta tener una buena colección de VISAS  xD

Lo dicho Stefan, a disfrutarlos.

Un saludo.

Tienes toda la razon del mundo, yo tambien estoy pensando en comprarme otro emerald.. pero el bolsillo no da siempre para tanto lego :(

Y por ultimo referiendome al emerald night creo que lego de cerca no ha sacado ningun modelo mas bonito de la gama train...o al menos en los ultimos años.
Cita de: Blastem en 17 de Diciembre de 2010, 23:58:35 PM
Chicos, creo que me he expliqué mal, lo siento.   :E
Sencillamente intentaba decir que me parecía grande respecto las otras (a lo que me refiero con desproporcionada) debido a mi ignorancia en el tema train LEGO.  :E

Volviendo al tema...
Espero esas fotos de paso a nivel.
Creo que también hay uno ahora a la venta, a lo mejor puedes  sacar ideas del mismo (o MODearlo  :})

Pues el nuevo paso a nivel lo veo bastante atractivo, creo que me lo agenciare un dia de estos, y la nueva estacion tambien me gusta por el tema de la escalerita de un lado al otro de las vias y tal,el problema es que tantos sets ocupan mucho espacio :s

En fin, muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, espero ir subiendo foots proximamente.... ¿que tren deberia montar primero?
un saludo