(WIP) Mini Star Fighters

Iniciado por Diego, 19 de Diciembre de 2010, 15:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Antes de nada, aqui iré subiendo todos los tipos de naves que que componen la colección, para evitar exceso de temas.
Esta es una serie que he creado e ire creando poco a poco conforme construya las demas naves y actualizare cuando tenga otra.

Todas seran de distintos colores y formas.
Esta es la primera:
-Red Dragon:

Sus colores son rojo y naranja con un toque de dark grey para rematar.El piloto es muy sencillo ya que no dispongo de torsos espaciales, ni caras de alienigenas, ni nada por el estilo.

El interior, que por supuesto cambiará en torno a la nave...

Y por último con el piloto.

Que torso mas pobre... :_(

Saludos y espero que les guste.

Legomikos

Por supuesto que me gusta. Respecto al piloto, tampoco se nota mucho que no tenga nada... al fin y al cabo lo más importante es la nave en sí. Me gusta has hecho todo el borde de la nave SNOT, y la inclinación de lo que sea que lleva a los costados.

Espero ver más navecitas de éstas. :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

muy chula, una "Moto espacial".
Si puedes, te recomiendo el torso del piloto rebelde, es naranja, así que pegará bien con la nave, y tiene serigrafias de un equipo de oxigeno.

Diego

Gracias por los comentarios!

Legomikos, verás mas naves :guino:
Y Cody, me has dado una gran idea gracias  :}

Salu2

AlIeNiGeNa

Muy buena Diego.....mas, mas ...queremos ver más   :P :P :P :P

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo3998

Genial!!! está super guapaa!!!  :)

Un saludo!

comandante cody

Cita de: Diego en 19 de Diciembre de 2010, 19:05:40 PM
Y Cody, me has dado una gran idea gracias  :}

Salu2
y tu una a mí, para eso estamos. :guino:

loki_cachi

Está genial, y como todos, ¡quiero ver más! xD :B :confundido:

Diego

Hoy e hecho otra pero no le he echo fotos por que no hacia mucho sol, y no salen igual  :guino:
Aver si un dia de estos cuando haga sol... Es blanca con la cabina verde  ÔÔ

A, y cody, que idea te he dado? :P

Salu2

Hoexbroe

Muy curioso. Veo que usas algunas tecnicas de cosntruccion avanzadas.
Que tal si pones alguna cosita en el centro de esas... ¿turbinas? rojas...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Caramba Diego, no sólo es un bonito MOC que dice mucho con pocos bricks, sino que además las fotos son realmente buenas.

Legomikos

Cita de: Hoexbroe en 21 de Diciembre de 2010, 20:54:51 PMQue tal si pones alguna cosita en el centro de esas... ¿turbinas? rojas...
Entonces parecerán ventiladores gigantes, si pones hélices de mini-helicóptero. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Diego

Si, la verdad esque parecerian ventiladores... Aunque con un brick round rojo  X) ya veré...
Las fotos son buenas por que las edite con Gimp, borrando algunas motas de polvo, o alguna huella, etc...además de una buena iluminación, claro.
Un buen MOC, también requiere unas fotos medianamente decentes :guino:

Salu2 y gracias por comentar.

comandante cody

Cita de: Diego en 21 de Diciembre de 2010, 20:18:20 PM
Hoy e hecho otra pero no le he echo fotos por que no hacia mucho sol, y no salen igual  :guino:
Aver si un dia de estos cuando haga sol... Es blanca con la cabina verde  ÔÔ

A, y cody, que idea te he dado? :P

Salu2
Concretamente al de hacer un caza ligero, de pequeño tamaño y forma característica, cada uno con un color y exponerlo en algún diorama de una reunión hippies-futuristas-pro-combustible limpio  xD, no, ahora en serio, hacer cazas ligeros, de muchos colores.

Diego

Pues ya sabes  :guino:
Ponte manos a la obra y enseña al foro tu creación!

Salu2