Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] steampunk car (tercera version)

Iniciado por lucaslegorio, 21 de Diciembre de 2010, 18:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomism0

Me encanta como te ha quedado la parte trasera del coche, sobretodo la caldera con la chimenea, pero comparándolo con el anterior me gustas más el otro, más que nada por el morro pero los dos están muy bien.  :angel:
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

Parda

Precioso!! me encanta todo! y sobretodo la caldera!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Es casi un supercar Steampunk!!!

Me gusta mucho la idea, y la has conseguido muy bien

Enhorabuena!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

achu

Muy bello, sus colores y la caldera son geniales

magistral

:O :O :O Yo me quedaría con la parte delantera de la primera versión y con la trasera de la segunda ÔÔ
Felicidades. Y el efecto del movimiento en el segundo es sorprendente.

lucaslegorio

Cita de: daniracer en 14 de Enero de 2011, 01:12:36 AM
que bonitos son... es un reto hacer los coches aerodinámicos con ladrillos y que queden así de bonitos...¿cuál será el próximo?...

Estoy impaciente por verlo.
Gracias por tu opinion, y en general por todas las opiniones, y te tengo buenas noticias, sí, hay un proximo (WIP) espero tenerlo listo para esta semana. de todas formas pronto  ÔÔ
salu2 y gracias
Another BRICK in the wall

lucaslegorio

Y buenooo :D
siento haber demorado, es que estoy de vacaciones y he aprovechado de salir de la ciudad.

Me complace el presentarles mi tercer steampunk car. Incluyo algunas imagenes, la galeria y video

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=461097

http://www.youtube.com/watch?v=Xvfa0o4J1bg

Espero que les guste. por lo pronto esos son los 3 autos steampunk. En caso de conseguir más de esas ruedas que tanto me gustan me pondre manos a por otro.
Another BRICK in the wall

achu

En hora buena, sin duda un gran y hermoso trabajo Lucaslegorio.

Parda

Otro mas para la colección! Forman un buen conjunto.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jerer

M eencanta el steampunk, pero con estos coches superas odas mis expectativas, el motor está muy bien hecho y la gama de colores es cada vez mejor.M e recuerda vagamente al coche del señor Burns... :P
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Stefantren

Enhorabuena por tu trabajo.
Cada día que pasa me dedico a mirar mas coches de estos, ya que en un barrio modular son los que quedan bien, aunque a otra escala claro :).
Unas autenticas joyas son lo que acaban de ver mis ojos :)
Espero ver mas cosas.

Koska

Muy originales. Los tres juntos forman un bonita colección!

gorilawer

Este también es genial aunque viendolos todos juntos tengo que decir que el más bonito para mí es el rojo. Cada uno tiene su encanto, sí señor. Sigue así, estás creando tendencias!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

CAMEL29

Cita de: lucaslegorio en 14 de Enero de 2011, 01:10:19 AM
(youtube me nego la pista musical :_(, asi que la musica la eligio youtube)
off topic
Que raro,si yo en youtube he escuchado musica de todo tipo, cuala era?
on toppic
el moc o mejor dicho los mocs son preciosos me encantan ,has pensado en ponerlo radio control a alguno?