Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Preguntas sobre Grand Emporium

Iniciado por LegoIndy, 22 de Diciembre de 2010, 10:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Pues parece ser que el pedido de los Legos GRANDES viene mañana (Grand Emporium y Medieval Market Village) , y los sets pequeños la semana que vine (El Granjero y Coleccion de Minifiguras City), y tenia unas dudas referente al Grand Emporium, que son:

-Para vosotros, esta un poco vacio ¿?
-Tiene una construccion larga y repetitiva, o divertida ¿?
-Tiene un buen surtido de piezas interesantes ?
-Tiene muchos detalles ¿?
-Y la mas importante... creeis que tendria que cambiarles la cabeza a las minifiguras ¿? (Alomejor es un sacrilegiorrr, pero... las veo sosillas...)

Un saludo foreros!!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

dongo

El mío me está esperando en el trastero pero no verá la luz hasta el 6 de enero  :P

LegoIndy

Pues el mio me acaba de llegar a las 14:07 minutos y todavia no lo he abierto... esperando vuestras respuestas estoy... :D

Un saludo!!  B)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

rafa

El mio tambien espera impaciente hasta el dia 6   :B

stefan

Hola a todos,
Este fin de semana pasado he tenido tiempo de construir mi grand emporium :),

Por una parte en
Lo referente a los minifigs para mi gusto están bastante bien, solo que voy a cambiar los pantalones de niños que hay dentro por pantalones normales , para así usar los otros en mi futuro diorama.

Por otra parte, el grand Emporium
Posee una gran variedad de piezas aunque no tanta como el green grocer :, y su construcción segunda y tercera planta se me han hecho un poco repetitivas ; aunque finalmente el resultado es estupendo.

Por mi parte, no he tenido tiempo de hacer una review , y a pesar de que es mi segundo edificio modular, próximamente tengo otras reliquias a estrenar, con esto quiero decir, que al grand emporium le pondría buena nota :).

Un saludo a todos, felices fiestas y disfrutad este set cuando lo abráis

jjmg

parece que todos estamos a lo mismo.

Yo lo acabo de encargar esta misma noche aunque lo gordo viene para el dia 6 porque tengo unos 20 sets para montar y claro..... :B :B
que bonitos van a quedar el green grocer y el grand emporium juntitos  :P.

Un saludo

efrengrado

Pues ya somos otro más. Hoy era el cumpleaños de mi hija y cuando he ido al trastero a buscar un regalo, lo he visto sin querer o_o. Vaya mi sorpresa ya que sabía que iba a caer el nuevo AT-AT pero no me imaginara que otro set fuera a caer... así que todos a esperar para comentar...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lluisgib

En el HBM 007 tienes una review del Grand Emporium