Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ni se ve la pared...

Iniciado por hispalugniano94, 24 de Diciembre de 2010, 16:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pues eso, que ni siquiera se ve la pared de la cantidad de sets que tiene el tipo este:

pero cuanto dinero habrá invertido en esa monstruosa colección?!  :O

ya solo con 4 o 5 sets de esos sobrepasa los 1000 euros seguro..

comandante cody

:B :B :B (Pero de la sana.)
Desde leugo espero que sepa disfrutarlo, o sino, que deje que los demás disfrutemos por él.  ÔÔ

hispalugniano94

Es que viendo bien la colección tiene todos los sets estrella de sw: el ucs halcón milenario, el at-at 4483, la barcaza del jabba, el 7662, el halcón milenario de 2004 playset, el 6211, la republic gunship de 2002, el cloud city, la 6209, el sandcrawler y seguro que debe tener un 10030 por ahí escondido. No es necesario decir que los demás sets también le deben haber costado una pasta. Le habrá tocado la loteria?  :confundido:

comandante cody

Puede, si a mi me tocase, me compraría unos cuantos. ¿Hay alguna foto más?

hispalugniano94

Nose, sólo he visto esa aunque tampoco he indagado mucho.

Blastem

A mí me da que quiere demostrar que tiene "todo" lo de LEGO Star Wars o algo por el estilo  :D
Sea lo que fuere, pedazo colección.  :}

RAC357

Ese si es un verdadero fan de SW!

rafahel

Si los tiene todos montados debe de tener una habitación solo para ellos.....  :_( :_(

comandante cody

Por lo que veo tiene todo hata el 2008, no tiene nada desde el estreno de la linea The Clone wars.

pedro-reus

bueno no sera para tanto , xDyo me se de algunos que tienen mas o_o

hispalugniano94

Bueno hay uno de ellos que se los quitó todos de encima  o_o  :guino:

tamara

:O :O :O que coleccionnnnn  :B espero algun dia tener tremendos sets
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Satur

Yo creo que sólo son los regalos de Navidad, la colección la tiene en un hangar del aeropuerto.  :D

Anatole

Amasador !!!  :O :O

Vaya colección que tiene...

Legomikos

Cita de: comandante cody en 24 de Diciembre de 2010, 18:39:24 PM
Por lo que veo tiene todo hata el 2008, no tiene nada desde el estreno de la linea The Clone wars.
Creo que tiene el nuevo Slave I. Yo a esa colección le echo fácilmente 5000€... o tal vez incluso 10000
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.