Ebeltoft (fotos tecnicas de construccion añadidas)

Iniciado por Hoexbroe, 31 de Diciembre de 2010, 13:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

El resultado es fabuloso y la manera de conseguirlo es original e ingeniosa, todo un ejemplo de lo que debe ser un MOC de primera división. Gracias por compartirlo con los demás y dar una clase.
Si para hacer un nuevo MOC tienes que deshacer el anterior, aunque me pese, te animo a que deshagas el pequeño ayuntamiento de Ebelfot cuanto antes. Tak.

achu

Muy bello sin duda, y muchas gracias por compartir tus técnicas de construcción

Koska

Magnifico MOC!!! Sólo por esos detalles  que ya todo el mundo ha comentado es para quitarse el sombrero, pero es que ademas cuando veo esas tecnicas de construcción que has utilizado no salgo de mi asombro, sobre todo con el interior de la torre  :O. Muchisimas gracias por mostrarnos los 'secretos' de tus construcciones, Hoexbroe. Eres todo un maestro!!!

stefan

Que bonito, me ha encantado el como has hecho las paredes y el desnivel ;)

legoscar

Muy bueno Hoexbroe. Sin duda alguna eres de las pocas personas que creo que puede hacer con LEGO cualquier cosa que te propongas.

sigpro

La forma del campanario me parece excelente.

De hecho me ha dado nuevas luces para algo cuyo morro era lo que se me antojaba más complicado.

Un saludo y gracias por publicarlo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

eraser

Alucino en colores... lo malo de ver estas maravillas es tener claro que jamás conseguiré un nivel así :O y que verlo en diecto debe ser una auténtica gozada
Downloading firma ::::...... 40% completed