Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Por llevar puedo llevar una baseplate 32x32 con dos sets 7929, pero no tengo problema en organizarlo, aunque algo de ayuda no me vendría mal.
Lo único que me preocupa es la localización de la Hispabrick, aunque no creo que sea un problema, si me pilla en Madrid mejor que mejor.
Por el momento estoy pensando como organizar de manera muy general el diorama, en cuanto tenga algo os lo pongo.
He de añadir, para evitar problemas más tarde, que dejaré todo organizado y mi parte preparada para la Hispabrick, por si me surge algún problema en el último momento, no creo que pase anda, menos aún si es en Madrid, pero por e acaso, dejaré todo preparado para esa fecha.

Linko

No te preocupes, si faltas, seguro que alguno podrá ir echando alguna miradita al diorama, y si no, ya lo haré yo. :)

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Ya tengo una idea para organizarlo, si nadie se presenta, cuando este viernes "Se haga oficial", la posteo.
Pregunta tonta pero importante:
Se me ha ocurrido una manera de hacer un diorama de una batalla espacial, que tal vez nos resulte más fácil de hacer, ¿Os interesaría cambiarlo por el de Naboo?

Pablo3998

Vaya vaya, me ausento un par de meses y veo que la cosa marcha  :) y en principio me gustaria colaborar :guino:

A ver, he visto que se han posteado muchas cosas , ideas, y que mucha gente quiere participar, por eso me ha extrañado la pregunta que ha hecho comandante cody, pero de todas formas aunque me parezca algo extraña debido a todo lo que se ha dicho, posteado y las ideas que han aportado, no soy yo el que tiene que responder a eso.

Bueno, estaré al tanto de lo que se postea en relaccion a esto, y por ahora si que me gustaria colaborar  :)

comandante cody

Si, la pregunta es un poco extraña, el caso es quemientras hacía los esquemas para Naboo se me ocurrió que era un diorama que poca gente podría participar, poca gente hay con gungans, mientras que un diorama de una batalla espacial sería accesible para todos; cualquiera con un caza jedi podría participar!
Sé que es un poco extraño preguntarlo ahora, pero si os parece buena idea hay que empezar ya. Si queréis lo sometemos a votación, puedo organizar cualquiera de los dos dioramas, y puedo participar en los dos.

Linko

Vamos a ver:

Empezaré diciendo que para el diorama del año pasado ya se pensó en lo mismo, salvo que se quería hacer como ampliación, es decir, como diorama aparte. También se pensó en hacerse en escala mini...

Por otra parte, después de ver todas las aportaciones de la gente en este post, la amplia participación, y todo eso, llego a la conclusión de que se puede seguir adelante con el diorama planificado, no obstante, se podría hacer un diorama a un lado de este que fuera espacial, ya que no utilizaríamos ninguna de las naves para el diorama normal. Pero surgen algunos problemillas como por ejemplo:
- como van a "flotar" las naves? Las grandes se pueden poner sobre la mesa encima de un mantel azul, pero no todas pueden estar a la misma altura.
- como se va a saber que es sobre Naboo pero en el espacio? Ya que se tendría que representar la base droide circular (no me acuerdo de su nombre :P) representando el bloqueo sobre Naboo, y aparte, el planeta?

Linko

comandante cody

Ya había pensado unas normas para organizarnos y que quedase bien, utilizando bases en color negro de distintas alturas y formas, se podría poner alguna nave en llamas o destruida, etc...
La idea era hacer una parte del diorama de la trilogía original y otra de las guerras clon (también habría sitio para naboo).
Como ya he dicho era solo para ver que os parecía, me parecía que había poc participación aunque en esto de dioramas vosotros tenéis más experiencia, así que vosotros mandáis.

Legorocky96

La nave del bloqueo si no recuerdo mal se llamaba lucrehulk. :guino:

Perdon por el off topic.

Salu2.

Jero

Cita de: comandante cody en 29 de Junio de 2011, 21:02:28 PM
Pregunta tonta pero importante:
Se me ha ocurrido una manera de hacer un diorama de una batalla espacial, que tal vez nos resulte más fácil de hacer, ¿Os interesaría cambiarlo por el de Naboo?

Cita de: Pablo3998 en 29 de Junio de 2011, 23:04:27 PM
A ver, he visto que se han posteado muchas cosas , ideas, y que mucha gente quiere participar, por eso me ha extrañado la pregunta que ha hecho comandante cody, pero de todas formas aunque me parezca algo extraña debido a todo lo que se ha dicho, posteado y las ideas que han aportado,

Efectivamente, este post es para hacer un diorama de Naboo (que tampoco tiene que ser fiel al 100%) y si hay ideas para otro diorama pues tendría que tratarse en otro post.

Linko

Si alguien más quiere llevar aparte de Cody el diorama que me lo haga saber hoy antes de las 23:59 por Mensaje Privado. Cuando se acabe el día 1 de Julio, modificaré este post para decir quien es el encargado final del diorama.

Linko

Jero

No creo que sea estrictamente necesario decidir ahora quién es el responsable de este diorama para la Hispabrick. No tenemos fechas definitivas de celebración del evento, no sabemos detalles organizativos, etc...
Podemos seguir comentando características del mismo y cuando se lance la HB decidir quién puede ser el coordinador de este diorama.

AlIeNiGeNa

Bueno chicos, para empezar, creo que sip, solo deberíamos centrarnos en la Batalla de Naboo, si queréis Batallas espaciales, yo puedo preparar un diorama (cuando tengamos claro todo el tema de la ubicación de la exposición)

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 29 de Junio de 2011, 23:15:03 PM
........que poca gente podría participar, poca gente hay con gungans, mientras que un diorama de una batalla espacial sería accesible para todos; cualquiera con un caza jedi podría participar!......

Discrepo Cody que participe mucha o poca gente, depende de varias cosas (una de ellas es el poder de convicción),................... y... Cualquiera que tenga un set de Harry Potter (Casas), puede hacer un edificio parecido al de la ciudad de Naboo, mejor no nos desviemos, ya sabemos que para la parte de "batalla Campo a través" hay material de sobra, con lo que propongo que nos centremos en "Captar" gente que pueda aportar algún edificio, que es lo mas complicado...... o a ALIEN, que tenga Muuuuchas piezas Tan.......mmmmmm..... déjame pensar, mmmmmmm................. no se me ocurre nadie ¿y a ti Manatarms?...............

Sobre la "modularidad" estoy de acuerdo creo que tenemos que centrarnos en que los que aporten se centren en hacer cosas concretas (por ejemplo: yo llevo una BP de 32X32con un escuadrón de driodes de combate, así se que cuando recoja es todo mio), no se si me explico, pero en estos "Saraos", si no nos ponemos de acuerdo con tiempo, es fácil que uno de mis gungans acabe por equivocación en San Sebastían (por ejemplo).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Hombre alien, yo había pensado en que cada cual llevase lo que quisiese en su baseplate, y así nos qutamos unos cuantos problemas.
Los edificios habría que limitarlos a ciertos colores (Tan dark tan, lime green o gold), y esos colores debían estar exteriores, aunque no pasa nada si se usan piezas rojas, amarillas o negras en exteriores.
Personalmente, no sé si podré hacer algún edificio, aunque tengo varios bricks tan de los grandes.
Saludos

lokosuperfluoLEGOman

Para los edificios lo suyo es que sean en tan y/o dark tan, con los tejados sand green. A mi me hubiera gustado hacer algún edificio pero agoté todo mi tan en el museo D:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt