Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Ese túnel está genial, quizás podrías cambiar algún brick de los grises oscuco por negros para dar sensación de haberse chamuscado con la explosión.

Nebur y yo podemos llevar algo de vegetación, luego ya veremos como distribuirla.

AlIeNiGeNa

Cita de: Jero en 16 de Octubre de 2011, 16:43:48 PM
Ese túnel está genial, quizás podrías cambiar algún brick de los grises oscuco por negros para dar sensación de haberse chamuscado con la explosión.

Nebur y yo podemos llevar algo de vegetación, luego ya veremos como distribuirla.

Quizá yo pueda llevar algo de vegetación También (Estoy de Negociaciones), ¿Que lo terminamos ya? je,je,je, ¿Seríamos los primeros? ,je,jejje.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Nosa vamos a colgar las naves aéreas del techo,no?
Misa cree que quedaría muy bien una cañonera 7676 sobrevolando el edificio, con unos clones bajando por cuerdas y colándose por el hueco del techo (eso hacen en el capítulo  :D)

:lengua:
||

comandante cody

Estaría bien, pero no sé como nos lo vamos a poder montar para hacerlo.....

Linko

Sé que no participo, pero me gustaría colaborar un poco:

Del techo es prácticamente imposible colgar nada, a no ser que sean techos bajos, pero igualmente, sería complicado. (Hilo de pescar, etc.)

Lo que hicimos el año pasado para poner el catamaran wookie, fue poner unos bricks round trans-clear encima de un AT-TE. Claro, con una 7676 que pesa mucho más, es mucho más complicado... Si la estructura del túnel es fuerte, podéis poner hileras de bricks rounds trans-clear encima y a los lados del túnel, para no poner todo el peso sobre este).
Es bastante complicado, lo reconozco, además de que si se pone muy alto, con cualquier golpe inesperado; 7676 encima del túnel y todo desmontado y/o roto.
Recomiendo, no poner la 7676 encima directa del túnel, es decir, que se apoye directamente en el suelo, (con bricks trans round, o como queráis), pero que este un poco más alta que el túnel. Entonces, podéis poner cuerdas y soldados bajando de la 7676 sin tanto miedo a que la nave se desmorone sobre el túnel. Eso sí, no hagáis solo 3 o 4 hileras de bricks, haced más, y que sean bricks 4x4, no os quedéis cortos. Eso sí, alguien tendrá que hacer una pequeña inversión...

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Jero

Este año estamos de suerte, se pueden colgar cosas del techo con cierta facilidad, hay una rejilla pensada para eso en la sala de exposiciones, solo falta el hilo de pescar.

Linko

Eso os lo soluciona todos chicos. B) Hilo de pescar bueno y maña para atarlo a la nave y que no se suelte. En la 7676 es relativamente fácil, solo se tienen que hacer una pasada en el compartimento de carga grande, y otra por el que está el centro de control.

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Y especialmente cuidado con la 7676... que una vez mientras la sostenía por las alturas se me desintegró literalmente en las manos... mi 7676 tiene la negra y encima ahora lo de la maldita pegatina... en fin, cuidado con los sets nuevos que las piezas son de calidad espantosa (y sí, la mía tiene los bricks bien ensamblados y apretados).

AlIeNiGeNa

Cita de: Jero en 18 de Octubre de 2011, 23:40:40 PM
Este año estamos de suerte, se pueden colgar cosas del techo con cierta facilidad, hay una rejilla pensada para eso en la sala de exposiciones, solo falta el hilo de pescar.

Ja, ja, ja, ja, Ya se levantó la liebre, como dicen en mi pueblo, ooo, se destapó el Puchero, je, je, si chicos, vamos a poder colgar cosas del techo, pero a un Metro de la pared y a ver que colgáis, que por muy mal que te caiga.............. je, jeje, pero los detalles los ponemos mejor en otro Hilo.

See You ¡¡¡¡¡¡

Legomikos

Hasta ahora no he aparecido por aquí porque no sabía si iría al 5ºEHL, así que por fin os cuento lo que puedo llevar:

Sets
De CW - EP 1

Minifiguras
-5 o 6 clones
-Unos 25 droides y 4 superdroides

Baseplates
-1 gris 482
-1 verde 322

Por supuesto, eso es lo que tengo disponible... lo que lleve dependerá de lo que haga falta en el diorama, el espacio en la maleta y el tiempo que tenga para montar todo. :guino:

Por cierto, ¡muy buena idea la del túnel! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Uhm... ese 7675 nos vendría muy bien; si no te importa te lo apunto, ya me confirmarás si lo puedes llevar.
Por cierto que si alguien tiene una buena idea para llevar los sets sin que se desmonten por favor que me lo diga.

Legomikos

A ver si pillo un buen rato y empiezo a juntar las piezas para montarlo. :guino:

Respecto al transporte, ¿has solido comprar por Internet sets sin caja original? Supongo que será suficiente una caja de cartón, con el set envuelto en algo "blandito" (papel de burbujitas o de espuma, por ejemplo), y transportarlo con cuidado... aunque claro, por ejemplo un MTT es mucho más macizo que un [brickset]8017[/brickset]. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Pues cajas de cartón de sets no tengo, veré a ver si aún conservo una de las de la impresora, que eran bastante grandes...

Legomikos

Sí, sí, a esas me refiero. ^_^ También podrían ser útiles cajas de electrodomésticos pequeños, o de botellas de vino. :D

AlIeNiGeNa

Cualquier caja de cartón vale, los mas apañados tienen cajas de plástico con tapa (de esas de los grandes almacenes o chinos), como estas:

Pero lo importante es que por el camino no se lleven muchos golpes, de todas formas siempre habrá compañeros cerca el día del montaje para ayudarte, por cierto para los sets mas pequeños yo utilizo a demás Bolsas Zip.

PD:Cody Tíoooo, esto lo podrías haber preguntado por MP, para no hacer Off Topic

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡