Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 6657-Fire Patrol Copter

Iniciado por hispalugniano94, 02 de Enero de 2011, 21:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado
Pues eso, que nueva review  ;).

Información
-Nombre: Fire Patrol Copter
-Referencia: 6657
-Año: 1985
-Linea: Town
-Cantidad de piezas: 65
-Cantidad de minifigs: 1
-Estado de venta: Descatalogado
-Categoría del set: pequeño

Preámbulo: poco se puede añadir, básicamente un hélicoptero apaga-fuegos del departamento de bomberos. Nunca viene mal uno de estos ya que en cualquier momento puede haber un incendio en los bosques de nuestra Lego-City  ;).

El manual: cómo estaréis hartos de la misma canción, es un manual ochentero (con eso lo digo todo  :angel:)

La minifig: Una minifig de bombero, pero de la cuadrilla aérea vamos un piloto  :). Me gusta mucho el torso, aunque yo le hubiese puesto un casco de color oscuro el blanco no le queda mal. Trae de accesorio un extintor.

El helicóptero: Es pequeño, de estética retro y es monoplaza  :-[. Tiene dos mangueras sujetadas a un par de enganches cada una. Le sientan muy bien. En el interior hay un volante y el cacharro tiene puertas. Lógicamente ambos rotores giran.

A cada lado del hélicoptero hay dos cajoneras para guardar el extintor:

Cómo se puede ver el techo se abre (ohh maravillas de la alta tecnologia)...

¡¡Saludos Hispalug!!

Conclusión: si compras este set tus LEGO-bosques te lo agradecerán cuando se estén calcinando  :D fuera de bromas, és un set muy bonito de un servicio de emergencias básico. Nunca viene mal..

Pros:
-Numerosas partes móbiles
-Mi único bombero!
-Bonito

Contras:
-Monoplaza

espero que os guste

saludos!

Diego

Buena review!
La verdad, estos sets les dan mil vueltas a los modernos...(para mi por lo menos).
Esos coches gigantes de city ... ;-/
Por cierto, te estas haciendo con una buena colección, enhorabuena  ;)

Salu2

hispalugniano94

Bueno en realidad estos sets ya los tenía de hace mucho, pero aun no los había mostrado  :).

Diego

Quien tuvo retuvo  :D
Te quedan mas por ahi? Estoy enganchado  :P

hispalugniano94

Si, un helicóptero de guardacostas del 85, un barco flotante del 83... y creo que algo más habia por ahí xD y el 6286 aunque antes tengo que "restaurarlo" un poquitín  :). Casi todo lo demás de cosas antiguas esta MISB.

Legomikos

Buena review como todas las que haces últimamente...

Recuerdo tener un pequeño helicóptero (bastante más moderno, por supuesto) que no me gustaba mucho porque las aspas de la hélice se soltaban todo el rato... :_(

En fin, que sigas haciendo estas retro-reviews. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

RAC357

Cuantos sets de los 80's tienes?
buena re-tro-view!
Me empiezan a encantar los sets de esos años
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

hispalugniano94

Estan en mi own list. De momento mas de 10 pero de aqui pocos dias mi colección aumentará bastante. Por cierto tampoco hay que subestimar a los SYSTEM.