Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

seat131...cargao de malacatooooooooneees...

Iniciado por Arvo, 10 de Enero de 2007, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

El sol... claro ya decia yo que  :D :D
Y lo de la palanca de cambios, tranquilos que ni se ve en las fotos (yo no la vi y eso que estuve un buen rato) con el exterior tan chulo y los asientos de cuero  :D :D

manticore

Cita de: Legotron en 12 de Enero de 2007, 22:08:48 PM
Yo lo de la luz natural lo tengo bastante mal, los ventanucos de mi habitación dan al techo con lo que hay poca luz y encima hacen sombra. Y es el único sitio donde puedo hacer las fotos con calma  :'(
Pues saca tus lanzaderas imperiales y tu hangar al exterior, así se oxigenan :D

Legotron

No es fácil, si supieras la cantidad de cajas que necesito para llevar todas las piezas. Aunque seguro que más de un transeunte fliparía en colores  :D :D :D :D

manticore

Y más si aterrizas tu V-Wing como la primera vez... ziuuuuuuuu, crash... :o :o

Legotron

Arvo

Cita de: Legotron en 13 de Enero de 2007, 00:00:13 AM
...seguro que más de un transeunte fliparía en colores  :D :D :D :D

Seríia flipante!...¿No hay pintores, mimos o músicos callejeros?, imaginaos...seguro que la gente se quedaría flipá y los chiquillos harían palmas con las orejas si vieran a alguien construir LEGO en la calle... ::), aunque para evitar "perder" piezas en la aventura preferiría hacerlo desde un "Papa-Móvil" ;D

Arvo

Acabamos de subir un artículo a Ladrillitos.com acerca del Seat 131, lo podéis encontrar en:

https://www.ladrillitos.com/zmf/viewnews.php?storyid=118

Saludos!

joaquinito

Excelente, un 20 sobre 10, al igual que la vespa está muy conseguido, no hace falta que nadie te diga que coche es para identificarle, me han gustado mucho los detalles de los faros y la parrilla, así como los asientes, los colores y las formas son perfectos. Enhorabuena chavales, pocas (pero que muy pocas) creaciones en brickshelf se pueden ver como las vuestras, y encima con cositas "made in spain"  :)

Arvo

Diossssssss te lo pague con miles de Technic SETs joaquinito!!! :D...nos alegra mucho que te haya gustado. :guino:

Tenemos pendientes algunas fotos donde se vea más claramente el modelo (perfil, salpicadero...), estamos esperando un poco de luz, aquí en el país de las tinieblas...

...¿Conocéis alguna danza-ancestral para despejar el cielo? ;D

joaquinito

si eso, se echa en falta una vista completa del carro, solo habeis sacado fotos desde el techo  :(  ...tíos, teneis que mandar un buen CV a la oficina de recursos humanos en Billund

manticore

Otra creación sólo digna del mejor equipo de imitadores de la vida real: The Arvo Team. Por cierto, una lagrimita ha resbalado por mi mejilla  :'( cuando he leído mi nombre en vuestro reportaje... ¡¡mamá, ya soy famoso!! :'( :'( :-*

Legotron

Fantástico, magistral  :o :o :o :o

La verdad es que le echaba una ojeadita a vuestra galeria de vez en cuando para ver como iba el progreso del 131.  Es increible como conseguís todos esos ángulos y todas esas curvaturas. No me queda más que felicitaros por este magnífico MOC.

julencin2000

jajaja el manti-chasis jaja
Bueno, un artículo excelente, y una belleza de traslación realidad-LEGO.
Estoy deseando ver el siguiente proyecto...

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 13 de Enero de 2007, 00:00:13 AM
No es fácil, si supieras la cantidad de cajas que necesito para llevar todas las piezas. Aunque seguro que más de un transeunte fliparía en colores  :D :D :D :D

Pues en la primera quedada te perdiste lo mejor en la plaza mayor de Madrid, había un mimo muy gracioso que iba vestido de marine norteamericano de color plateado. Y sus ruidos eran muy especiales

Y en cuanto a la MOC pues muchas felicidades

adri

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOooOoOoOoOoWWWWWWWWW :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oqUE GUAPADA ESTA GENIAL SI NO LO VEO  NO LO CREO  ;D
un saludo de Adri