Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer set de Lego recientemente readquirido

Iniciado por Njiall, 04 de Enero de 2011, 10:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Njiall

Durante muchos años mis tíos me regalaban en navidades sets de otro juego de construcción de marca nacional. Me encantaban, los construía una y otra vez, los mezclaba y dejaba volar mi imaginación. En esa época los consideraba superiores a Lego que me parecían mucho mas infantiles. Las minifigs que ahora me encantan en esa época me parecían demasiado 'de niño'.
La cosa cambió cuando un año se presentaron con el 8841 Dune Buggy de Technics. Venía en una caja de cartón con bandeja separadora de plástico transparente, con unos bricks llenos de agujeros con muchas posibilidades y una serie de pivotes (pins) y ruedas dentadas que me volvieron loco. Me enamoré de ese buggy con dirección de cremallera y un motor simulado con un pistón accionado por el movimiento de las ruedas.
Las piezas fueron desapareciendo con el tiempo. A pesar de que soy muy cuidadoso con las cosas (guardo aún juguetes de cuando tenía meses de edad en perfecto estado) los años hicieron que la mayor parte de las piezas desapareciera y la llegada de las temidas Dark Ages acabó de rematarlo.

Ayer recibí en mi casa un 8841 completo pero sin caja. Me habría gustado encontrar uno con la caja y bandeja clasificadora pero no lo conseguí así que me conformé con este. Nada mas abrir la caja me lancé a construirlo y ahora adorna mi mesilla de noche. Durante un instante me quité veinte años de encima.  :}

Hyperion

Las readquisiciones son maravillosas. Enhorabuena por la vuelta y encontrar tu primer set :angel:

Más adelante, si te gusta tanto la caja, puedes intentar comprarla en BL.

Saludos

Lumix

Bufff qué recuerdos me trae ese set... me produce una nostalgia tremenda... ese motor de pistones (de un piston!) de antaño, de los que traia el cilindro "gordote", como el Test Car de 1988... ese asiento de colores (que no te creas tú, que son un poco SNOT, ya de aquella, jaja), esas piezas dentadas para formar ángulos con los Technic Axle, esas gomas, esa dirección de cremallera... Recuerdo que me fascinaba ese set. Qué buenos recuerdos  :} Te animas a hacerle una review?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

poriolita

Ese coche era chulísimo, lo recuerdo perfectamente ya que aunque yo era más de city, mi hermano tenía varios sets de Technic y ese lo tenia (inconfundible con ese asiento tan genial)
Diana