Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Banco de Ciudad

Iniciado por Diego, 05 de Enero de 2011, 13:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

jejeje...un banco muy chulo, aparte de ser un pequeño edificio muy bonito y elegante, la cara del banquero originaria de un pirata me parece una buena idea... :D... real como la vida misma  X)

Diego

Gracias por comentar!

Pues veréis, ya me había planteado imprimir un cartel de banco, pero no tengo impresora... :-\ además que no me llama mucho pegar cosas en los bricks, pero ya pensare algo.
Jm, te has dado cuenta! :D  :guino:
Y tampoco tengo puertas de ciudad acristaladas, tendré que hacer algún que otro pedido al PaB... o_o

Salu2

rafa

Te ha quedado muy muy bonito..El diseño es sencillo pero muy bien logrado, y la calle y carretera te han quedado perfectas....Enhorabuena¡¡¡

magistral

¡¡Menos mal que no se te da lo de City!! :lengua: :lengua:

Me encanta ¿Qué decir que no hayan dicho?
Por cierto, el aparato de climatización ¿Cómo lo has hecho? :confundido: Es que me parece muy depurado y sencillo, pero no por ello menos resultón... o_o

Gracias.

AlIeNiGeNa

Coincido, miedo me da......... menos mal que no es tu fuerte, :-\ :-\ je, je, je, me encanta, sobre todo las lineas tan estilizadas y pocas piezas, otro gran MOC, si tirar la casa por la ventana, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diego

Pues verás, el acondicionador se construye de la siguiente manera:
Un modified 1 x 4 with 4 studs on one side ()

Y dos plate, modified 1 x 2 with door rail ()

Luego, para rematar, dos radiadores light bluish gray en los lados.

Salu2

lluisgib

Me gusta mucho el Banco. Muy buena la caja fuerte, el detalle del brick luminoso y su activación, y la cara del banquero  xD xD

Enhorabuena por la creación

Lluis

L-DI-EGO

Buen MOC, Diego. Me gusta mucho el diseño del banco, sin studs a la vista. Y el interruptor para accionar el Light Brick está  muy bien disimulado.
Cita de: Diego en 05 de Enero de 2011, 13:23:56 PM
Como podeis ver, carece de cualquier "cartel" o letrero que indique qué es...No tengo ninguno.
En realidad no existen muchas piezas con la serigrafía "BANK". Creo que esta esta es la única, de la línea Jack Stone:

https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=3010pb16
Aunque también existen estos cristales serigrafiados, del 6566.

https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=2494pb03
Una buena idea sería poner otro reloj como el que hay dentro del banco. El 1352 Explosion Studio utiliza esa misma pieza de reloj, y aunque realmente no dice si es o no un banco, al menos lo aparenta.

Diego

Muchas gracias por los links, quizá me compre el set de los cristales, o los cristales, según como ande de fondos de la tarjeta  :lengua:

Salu2

legofool

Precioso. Es sencillo pero genial. Menos mal que no te va el city, que si no....

Saludos

fmarini

stefan

Muy bonito, sabias que lego ha sacado un banco? Es una pena que justo lo haya sacado ahora, no?

RAC357

Estoy seguro que muchos quieren más MOC's de city tuyos!

brickman

existe un nuevo banco de lego city parece ser el numero 3661

Legotron

Cita de: brickman en 11 de Febrero de 2011, 17:03:23 PM
existe un nuevo banco de lego city parece ser el numero 3661

Es una noticia que ya se posteó en el foro hace unos meses.