Petición para línea Doctor Who

Iniciado por Anónimo, 06 de Enero de 2011, 11:38:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anónimo

Andrew Summersgill - Doctor Sinister en www.tabletown.co.uk y el actual embajador de la Brickish Association ha lanzado una petición para conseguir que LEGO haga una línea de Doctor Who.

A mi me encanta la idea y si hay alguien más que quiere apoyar la iniciativa puede firmar la petición aquí:
https://www.ipetitions.com/petition/petition_for_doctor_who_lego/

También tiene una página en Facebook para la petición.

loki_cachi

Apoyo la idea :) aunque no creo que Lego le haga mucho caso...

hispalugniano94

Hombre imagino que LEGO haría caso si lanzase la propuesta una gran mayoría o una gran parte de los consumidores o si bien la serie fuese conocida por muchas personas...

jorgeopesi

Wow que mítico yo lo veía en la gallega de pequeño, O doutor who, que tiempos... Firmaremos eso aunque como no saquen una cabina con marchas y 4wd no creo que me adentre en ese mundo...

jm00092

Algo interesante, pero no creo que dé como para sacar una línea entera de LEGO. Otro problema es que no es una serie infantil, más bien incluso las temporadas antiguas eran de terror

Como mucho para un set especial cuando llegue el nosé-x-cuantos aniversario o algo así. A ver si aceptan la idea.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Njiall

Apoyo la moción, aunque también dudo que Lego haga caso.
¿Sacarían miniaturas de los diez doctores?

Anónimo

Ya vamos por el número 11!! pero con uno solo me conformo.

Blastem

Firmado!

Cita de: jorgeopesi en 06 de Enero de 2011, 22:00:25 PM
Wow que mítico yo lo veía en la gallega de pequeño, O doutor who, que tiempos... Firmaremos eso aunque como no saquen una cabina con marchas y 4wd no creo que me adentre en ese mundo...

O Doutor Who e o Doutor Slump na galega  :D  :D
El mero hecho de haber disfrutado con el el Dr Who hace mucho (pero mucho) tiempo, merecen todo mi apoyo. Tengo que volver a verla, sobre todo las nuevas temporadas, pero en VO  ÔÔ, que no conozco ni a la mitad de los de las fotos  :D

Njiall

Cita de: Jetro en 11 de Enero de 2011, 18:56:15 PM
Ya rvamos por el número 11!! pero con uno solo me conformo.

Es que voy con retraso  :lengua:

Hyperion

A mi me habéis enganchado, ya estoy viéndola. Eso sí, los veteranos ya me podéis perdonar que empiece por la nueva generación.

Respecto a pedirlo o no, yo casi prefiero la mayoría de las veces que Lego tenga sus propias ideas por dos motivos, no es licencia (con la subida de precios que esto supone) y no caras flesh.

Saludos
Hyperion

RAC357

Una preguntilla:
quien es el doctor who?

daniracer

Cita de: RAC357 en 14 de Enero de 2011, 01:30:43 AM
Una preguntilla:
quien es el doctor who?

Pues esa pregunta tengo yo... :confundido:

efrengrado

Cita de: RAC357 en 14 de Enero de 2011, 01:30:43 AM
Una preguntilla:
quien es el doctor who?

Cita de: daniracer en 14 de Enero de 2011, 02:00:01 AM
Pues esa pregunta tengo yo... :confundido:

Ya que estáis delante de un ordenador con acceso a internet y teneis curiosidad, ¿por qué no usarlo y así aprendeis las cosas por ustedes mismos?

Si de verdad teneis curiosidad por una cosa, no sé porque no buscais la información ustedes mismos...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

daniracer

emmm si... bueno esque... ¡balee! buscaré... jeje

UNCOVER

Pues si XD sería interesante ver Dalecks de lego XD