Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La Torre Sears , Chicago USA

Iniciado por DMDP, 11 de Enero de 2007, 16:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Impresionante al igual que muchos modelos más suyos, echarles un vistazo, saludos.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=153135
I Love this game

el señor del ladrillo

¿Cómo será de alto aproximadamente ::)?

Legotron

Muy espectacular. :o :o :o

Por cierto, este tema creo que debería ir en system  :guino:

otum

DMDP

Bueno si quereis moverlo , muevelo tienes mi permiso  ;D , de todos modos no es aqui donde se ponen los enlaces a los trabajos hechos por los LUGmaniaticos, saludos.
I Love this game

Legotron

Cita de: DMDP en 11 de Enero de 2007, 17:02:01 PM
Bueno si quereis moverlo , muevelo tienes mi permiso  ;D , de todos modos no es aqui donde se ponen los enlaces a los trabajos hechos por los LUGmaniaticos, saludos.

No, es en system o la categoría que corresponda: technic, duplo, etc. Este subforo es para hablar de personas relacionadas con LEGO pero no de sus creaciones  :guino:

manticore

Debe ser la ósmosis de alto :o :o. Pero es una provocación para los aviones de Ignacio :D :D

jm

Muy bonita y pequeñita, lo peor será que necesitará edificios tan grandes como esa para su ciudad  ;D ;D

cabnegro

sencillamente alucinante, pero, ¿no os preguntáis porqué un americano pone los coches en circulación al lado de uno de sus edificios más emblemáticos en sentido "inglés"?

manticore

Como se nota que las mujeres sois observadoras... :guino:
Me apuesto un ISD a que ni la décima parte de forerosmen lo había detectado... ¡primer! :)

a.brick

Pues el tío es un trainhead; no se dio cuenta... ;D
Seguro que tampoco hay solamente dos carriles tan cerca del Sears Tower.  Una calle hecha de muchos tiles sería mejor creo.

lumandi36

julencin2000

Tiene en la galería unos coches minifig bastante logrados.
Por cierto, cabnegro, muy detallista, no me había fijado... ^_^

Arvo

Cita de: julencin2000 en 14 de Enero de 2007, 00:18:53 AM
Tiene en la galería unos coches minifig bastante logrados.

Muy cierto...

...no sabía que además fuese el mismo que hizo el famoso F-117A Nighthawk...francamente, una de las mejores construcciones que he visto...mamma mia!!!!

aquí la tenéis:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=6826