Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MADbrick 2011: 30 de Abril 1 y 2 de Mayo

Iniciado por Gobernador, 14 de Enero de 2011, 12:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

pulipuli

Lo realmente importante, más aún que exponer, es poder compartir unos buenos ratos entre amigos. Así, si lo tienes difícil para poderte comprometer con las fechas pero puedes apañar un día para acercarte, te aseguro que lo pasarás en grande :)
De todos modos, si tienes algo que exponer siempre te lo pasas mejor en el montaje/desmontaje y con los "compañeros de trinchera", por lo que si te apetece llevar algo puedes quedar con algún expedicionario de "Er Zú" para que él te lo lleve, y entre todos lo tratamos con cariño :guino:

Es de entender que las fechas y el horario no nos permiten a todos estar todo lo que nos gustaría, y muchos no podrán decidirse hasta unos días antes, pero siempre se pueden encontrar formas de participación... yo el año pasado no expuse nada y por temas personales sólo pude estar dos ratos por las tardes (y encima vigilando a mis peques), pero te aseguro que lo pasé como un niño chico.

En fin, para los que no pueden comprometerse hasta última hora, para los que no tengan nada que exponer, para los que no puedan dedicarle tanto tiempo... buscad el modo de asistir aunque sea un único día y "para decir hola", que hay mucha camaradería y se disfruta de lo lindo.

¡Ah! y por supuestísimo cualquier contribución es bienvenida :guino: que siempre hay alguien que puede llevar nuestras construcciones por nosotros.

Legomikos

Es posbile que pueda ir, ya que unos amigos me han ofrecido que vaya a su casa. Si finalmente puedo ir, ya os diré si puedo exponer algo o voy solo de visita... ^:)

Que os salga muy bien. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

cruixer

Yo es posible que pueda ir pero solo como visitante, dado que trabajo en el comercio y no tengo casi días disonibles. ¿alguien me puede indicar donde esta Cosmocaixa . un saludo

cruixer

Sheepo

Jetro que bueno!!!! eso no lo conocía!!!! es un puntazo jajaja

salu3

daniracer

Adrysh

A mi me molaria ir, que seguramente vaya y participar, pero para lo segundo, que hay que hacer ?? llevar algo y exponer ?? ayudar a descargar, montar ?? :S aun soy novato en esto xD
Brick, Brick, Brick

Sheepo

Para la toda la organización de la MADbrick se ha dispuesto un foro en que esta todo explicado y donde preguntar lo que consideres oportuno:

https://www.alebricks.com/foro/

salu3

pulipuli

Para los despistados de última hora, os recuerdo que hoy finaliza el plazo de inscripción en MADbrick.

Aunque queda algún que otro rezagado por apuntarse, volveremos a ser en torno a treinta expositores registrados y este año se ha aumentado la superficie de exposición en un 40% y habrá una sala anexa a la exposición para la realización de talleres y actividades para todos los públicos: Construcción, robótica, juegos, carreras... seguro que hay alguna que os gusta. Estamos trabajando en el horario de actividades, y os tendremos informados de cuando lo publiquemos en la web de ALE! junto con el cartel del evento.

Para todos los indecisos que no saben si apuntarse o no porque no saben si podrán ir algún día, os recuerdo que la visita a MADbrick es libre durante los tres días que durará el evento (30 de abril, 1 y 2 de mayo). Como la exposición se realiza dentro del museo CosmoCaixa Madrid de Alcobendas, para acceder es necesario sacar una entrada (el precio es simbólico) con la que además se puede visitar el museo (bueno, en realidad la entrada es para visitar el museo jajaja, y además se puede visitar MADbrick  :=). Con la inscripción se entregan dos entradas a cada expositor para todos los días que dura el evento para que pueda asistir con algún acompañante, y para los que vengan en familia hay una cuota de inscripción reducida para los padres/madres/hermanas/hermanos que también quieran apuntarse como expositores.

Ea, los rezagados de última hora que se apunten, y el resto apuntaos el primer fin de semana de mayo en la agenda y animaos a pasar un día con todos nosotros.

raulrgp

Intentare pasarme por alli, seguro que es un exito.

comandante cody

Me acaban de confirmar que podré ir. Pretendía haber llevado un pequeño diorama, pero me lo acaban de confirmar y no pude suscribirme antes.
Estoy deseando conoceros a todos por primera vez.  :}

Gobernador

Hola a todos, aunque estemos haciendo poco ruido os aseguro que estamos con bastante curro con la organización. En breve os comunicaremos los horarios.

Saludos

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Abril de 2011, 22:44:30

EDito la primera pagina con la infor de horarios y talleres!.

adriaaa

Seria bueno que pusierais que la exposicion se hace en el cosmocaixa de madrid en el post inicial, pues yo no sabia que habia uno en madrid y me pensaba que la exposicion era en el de barcelona, hasta que llegue a la 2a pagina y preguntaron por la localizacion y vi que era en madrid  :-\.

En ese caso me habre de conformar viendo las fotos qeu colgueis jeje.

gorilawer

Debe haberseles pasado por alto. Esta es la segunda edición de este evento que es organizado por gente de Madrid, que seguro SIEMPRE se realizará en Madrid y que por ello se llama MADbrick (por Madrid y no por "loco" en inglés). Es una pena que no puedas acercarte a verlo, es una pasada!

Un saludo