Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MADbrick 2011: 30 de Abril 1 y 2 de Mayo

Iniciado por Gobernador, 14 de Enero de 2011, 12:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

comandante cody

Pues a microjavi n le ví, pero estuve un  uen rato charlando con sheepo y manatarms, incluso "probé"un trial truck... o_o
Desde luego me lo pasé muy bien, y ya tengo ganas de exponer una sorpresita en la siguiente "expo". Si no la revelo aquí antes... ÔÔ

carlichi69

Se agradece que algunos hayáis hecho muchos Km para ver la exposición como Cody, Rafa, Kosca,Blasten,Pucela,Aitoruco  y muchos que se quedan en el tintero. Espero que lo hayáis pasad bien viendo las creaciones de los compañeros y participando en la expo.

Como muestra un botón:

Blastem

Bueno, pues tras 36 horas exactas (de ellas 5 de viaje, 3,5 durmiendo y 2,3 en el Burguer King :D) puedo decir que estoy de nuevo en casa.

Me ha encantado el evento. Ha sido mi primera Madbrick y sólo puedo decir que me ha encantado.
Conocer gente nueva, saludar a la ya conocida, descubrir LEGO, líneas y estilos que no conoces... es bueno, pero...

Poner "cara humana" a la gente que no conocías, pasear cochecitos y trialitos más de 50 veces, pickabrickear y truequear, conocer al nuevo supercar para verlo en modo CAD descubriendo sus tripas (y rojo que es por fuera, maravilla pura por dentro) , ver trenes digitalizados, ver esos MOCs de las fotos del foro a tamaño real, es mejor, pero sobre todo...

Hablar con los AFOL e integrantes de este mundillo... no tiene precio!!!

Gracias por todo!!!

Pasadlo muy bien mañana  :}

rafa

Nosotros tambien estamos de vuelta, cansados pero muy contentos por lo que hemos visto y porque hemos conocido a un montón de compañeros con los que compartimos afición...Nos han encantado todos los dioramas, ninguno tenía desperdicio, super detallistas y genialmente ambientados..Os lo habeis currado un montón y os ha quedado precioso :P
Gracias a todos por vuestra acogida, hemos pasado una mañana sensacional!!!! Y ánimo con el último día  xD

Constructor

Esta mañana he estado por allí y me ha encantado. Los MOCs / MODs / Sets estaban fenomenal, muy bien ordenados; la línea temporal está muy bien representada sin que faltase prácticamente ninguna época histórica; y ha sido un placer poder conocer a algunos de los habituales del foro.

Quien no haya querido ir, no sabe lo que se pierde!

Quería también felicitar a expositores, organizadores y todos los que de una manera u otra hayan participado, muy especialmente a los que se han hecho cientos de kilómetros para poder venir a Madrid. Enhorabuena a todos, o 'chapó', como diría un castizo. Os ha quedado una exposición buenísima y muy interesante. Y poder ver algunos MOCs en vivo y en  directo, eso ya ha sido lo más.

Bueno, ya sólo quedan doce meses para el MADBRICK del año que viene. Habrá que esperar  :B  .

Lumix

Bueno, pues ya está terminada la MadBrick 2011... todo un lujazo de evento. Me lo he pasado genial, da gusto vernos en persona, caras conocidas, alguna cara nueva, un placer como siempre chicos!!! En cuanto a la exposición en si, fabulosa, con muchisimas construcciones, y un nivel de detalle cada vez mayor. Gracias a todos los organizadores y expositores por el trabajazo que os habeis pegado, a la gente que ha hecho cienes y cienes de kilómetros para venir hasta la capi, al talento mostrado con tantos miles de ladrillos... gracias por hacernos disfrutar!

Aqui os dejo una pequeña muestra de las fotos. La galeria, una vez pública, es esta:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=471614

(Se puede hacer click en las fotos para verlas a mayor tamaño). Aqui una parte del diorama medieval:

"ESTO... ES... ESPARTAAAAA":

Troya:

La zona trenera, repleta de trenes:

Detalle del teleférico:

Zona SW:

Parte del macropuente y más dioramas:

La puerta StarGate:

Parte del desmontaje:

Y mucho, muuucho más...

Bueno, en breve subiré el vídeo (prometido). Y por último, unas divertidas fotos animadas  xD (estas si que merece la pena verlas en grande) X) xD Si quereis que quite estas fotos, avisadme y las retiro  :)

AL FINAL NADA DE FOSTER'S XD  :guino:

Gobernador

Jajajaja, que buenas las fotos, sobre todo fijaros en el momento lumaneitor o acompamix.
Ahora en serio, recien llegado a casa de QOB y con la perspectiva del viaje a Zaragoza, el coche hasta arriba de chismes (y el producto de algun trueque, que da gusto con vosotros) Quiero agradeceros a todos, expositores y visitantes, pero especialmente, esta vez quiero dedicar un agradecimiento especial a ellas y ellos (esposas, novias y padres y madres) porque tambien gracias a vosotros es posible que nos facilitais todo, nos lo poneis facil y una vez mas demostrais unas paciencia infinita!
Bueno, supongo que en breve se veran mas y mas fotos
Un saludo

Hoexbroe

Impresionante expo, con muchas construcciones interesantes. Espero poder verles mejor en detalle en algunas fotillos pronto...
Enhorabuena!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Me gustaría mucho agradecer todas las colaboraciones y visitas recibidas este año. Esto muy contento este año, a pesar de lo cansado que estoy ahora mismo. Si tengo que poner una pega, es decir que es peor que la próxima MADBrick =)

Hyperion

Chicos, se os nota a todos en las caras que os lo habéis pasado de cine  B) B) Nosotros somos pacientes, así que ahora a descansar y mañana con fuerzas, a vaciar la tarjeta SD y volcarla en aqueste forum!

Me parto con los gifs, de verdad. Además es que intentas, intentas adivinar qué nick puede estar tras cada cara y seguro que acierto poco  :lengua: :lengua:

Saludos gente!
Hyperion

Stefantren

que buena pinta tenia todo :) , ya me habria gustado poder ir :D
por cierto que tren es uno azul que aparece? algunacreacion de PERE o Aitoruco?:confundido:

Espero ver mas fotos vuestras proximamente

comandante cody

Buenísimas fotos lumix.
Hasta he logrado reconcocer a dos o tres que les ví de refilón el nombre en los bricks de la camiseta!
El diorama medieval me encantó, esa quema de brujas es perfecta
EVO, a tí también te reconocí, estuvimos un ratito charlando. sigo sin entender a que vino lo de dar de baja la cuenta y abrirse otra.
En definitiva, estuvo genial, tengo muchísimas ganas de repetir, y exponer.

aitoruco

Un placer haber ido como siempre, la gente se porta como nadie, grandes risas y grandes amistades se hacen en un evento como este. Y hasta la próxima, quien sabe que tren llegará en esa...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Sheepo

Todo ha estado genial!!!! y como siempre lo mejor el buenísimo rollo que hay entre la gente, incluso nuevos expositores que prácticamente no nos conocíamos de nada se sentían como en casa!!!

Nada mas que decir que muchas gracias a los expositores y a todos los que habéis venido a vernos(incluso los que no se presentaron y pasaron inadvertidos :-[ )

salu3

pd: por ahora tengo "secuestradas" todas las fotos del supercar hasta que no publique yo todo.

pd2: aitor me alegro de que hayas llegado bien  :}, y conducir tu coche me ha alegrado el día  :lengua: , aunque creo que yo te lo alegre ayer con la conferencia jejeje

Jero

Perfecto !!!
Un nuevo evento con grandes sensaciones y buen rollo, a ver cuando son públicas esas galerías y podemos repasar en detalle todas las construcciones, aunque las sensaciones vividas difícilmente se aprecian en las fotos pero si quedan en la memoria.