Reihe 1020 (Locomotora austriaca) MOC revisado!

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Enero de 2011, 20:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cita de: Hoexbroe en 14 de Enero de 2011, 22:18:11 PM
Gracias por los comentarios!  :D

@Hyperion; Tienes razon; casi seguro que el 4551 tambien tenia la clase 1020 como prototypo! El 4551 es solo 6-wide. La mia es 8-wide. Aparte de compartir prototipo, mi modelo no tiene NADA QUE VER con el set 4551!

Ya decía yo que se parecía. Tanto en el color como en los dos "morros". Seguro que hay nombre técnico para eso, pero trains es un tema en el que todavía tengo que estrenarme. Y viendo a gente como tu haciendo estos primeros MOCs alucino.

Saludos

Hoexbroe

ACTUALIZACION!

Bueno, lo siento por publicar los imagenes anteriores, ya que 24h despues he modificado (mejorado, espero) el MOC.
Quieria solucionar el tema de tener que quitar unos tiles para que el modelo podria circular bien. Solucionado!
Por otro lado el modelo era demasiado "aleman", ya que  los austriacos pusieron otras rejillas; Ahora tengo eso reproducido tambien.
Para corrigir eso, el modelo ya no es tan simple y SNOT-free como antes.  o_o
-Tambien se ha modificado algun y otro detalle, pero son mas subtiles...

´nuff said; aqui las fotos:

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

UNCOVER

O.O es fantastico lleno de detalles muy bueno ;D

Hyperion

Yo sigo viendo todo SNOT, no sé donde hay una sola espiga.

Gran uso de las manitas de minifigs, Hoex :)

Saludos
Hyperion

legoscar

ALUCINO PERO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca habia visto la tecnica de introducir manos de minifig en un brick para sostener un tile. Ingenioso como pocas cosas.

Arvo

Si señor, trenes...vagones, boogies, balasto, traviesas, cambios, bridas, agujas, pantógrafos, toperas...todo lo que apeste a trenes...

...moooooooola! :B :B

Y si encima viene de la mano de todo un maestro, es todo un placer para la vista!!!

Enhorabuena Hoexbroe. Si este juguete/juego/experiencia-astral/vivencia-cósmica puede llegar a obtener resultados verdaderamente sofisticados, indudablemente lo hace cuando hablamos de la temática "trenera". Las técnicas que se emplean no debieron imaginarlas ni por asomo y un buen ejemplo podría ser el uso que Hoexbroe hace de las manos de minifik para invertir el sentido de construcción (en la última foto).

La verdad es que, después de años utilizando espigas para este mismo menester, creyendo que habíamos descubierto algo de alcance planetario...

...reconocemos que al ver lo de las manos, a uno de los dos se nos a escapado una gotita de orina (como expresión del mas intenso asombro :E).

Hablando en serio. Impecable!, enhorabuena. :guino: :guino:

carlichi69

Jo es genial y además toma las curvas a la perfección.

el truco de las manos no llego a conseguirlo ya que lo he probado y no llegan a juntarse el brick con el tile   ¿las has cortado 1 mm ?

Genial otro trenero.

Hoexbroe

Cita de: carlichi69 en 15 de Enero de 2011, 22:02:38 PM
el truco de las manos no llego a conseguirlo ya que lo he probado y no llegan a juntarse el brick con el tile   ¿las has cortado 1 mm ?
Las manos NO SUJETAN el tile! -El tile queda "prisionero" pos 4 lados. Las manos hace que no puede "escapar" por los 2 lados restantes, donde no esta bloqueado. Tambien previene qee se gira el tile.

Carlichi; las manos no estan cortadas (que herejeria, pero bueno!!!  :D) -hay que jugar un poco con la mano y el brick, hasta que encuentres el punto donde la mano casi desaparece totalmente...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legomikos

Es precioso, y alucinante. Igual que todos tus últimos MOCs. Pero me pregunto qué pobre minifig habrá donado sus manos al SNOT...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

...bueno, después del truco de las manos creo que estoy muuuuy lejos de algunos "profesionales".
Voy a apartar todas mis piezas actuales, volveré a comprar cubos de Duplo y volveremos a empezar de nuevo...  :E

Linko

ESPECTACULAR! :D Me voy un día y me sorprendes con esto! :O Es precioso, felicidades! :)

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

eraser

Cita de: Jero en 15 de Enero de 2011, 23:36:02 PM
...bueno, después del truco de las manos creo que estoy muuuuy lejos de algunos "profesionales".
Voy a apartar todas mis piezas actuales, volveré a comprar cubos de Duplo y volveremos a empezar de nuevo...  :E
Creo que tu mensaje resume a la perfección mi sentimiento, así que poco más que añadir y me voy a limpiarme las babas...
Downloading firma ::::...... 40% completed

legoscar

Tengo ganas de ver en alguna exposición en directo tus mocs porque en las fotos se aprecia que son una autentica pasada. Venga di la verdad. ¿No ha contactado LEGO contigo para hacerte alguna ofertilla e incorporarte a sus filas?. Algo de eso seguro que habrá.

Por cierto veo que en general en el foro está subiendo el número de gente que se está enganchando al tema train. Si quereis ver una habitación con la mejor colección de trenes estaticos y con motor que he visto puse un enlace en videos de youtube hace poco:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1621.msg201506#msg201506

julencin2000

Cita de: eraser en 16 de Enero de 2011, 10:45:41 AM
Cita de: Jero en 15 de Enero de 2011, 23:36:02 PM

Creo que tu mensaje resume a la perfección mi sentimiento, así que poco más que añadir y me voy a limpiarme las babas...

Otro más que se ha quedado loco LOCO con las manos bloqueando el tile. Loco.

aitoruco

asombrado me he, y mira que andaba dandole vueltas a como lo habias conseguido (pense en un flat tile 2x2 enganchado por dentro). lo de que la locomotora de lego 4551 pueda ser el prototipo, hay varias locomotoras mas tipo "cocodrilo", la ce 6/8, la DB E94, incluso la española renfe7102 son unos buenos ejemplos. Espero haberos iluminado algo mas de este mundo trenero.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...