Colección completa de TECHNIC FIGURES (no son mías)

Iniciado por Parda, 16 de Enero de 2011, 19:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Una coleccion completa de technic figures, el sueño de un servidor, que espero cumplir pronto :P, en la foto de grupo falta 1 pero está en la galeria retratado individualmente.

Aquí la lista "oficial" de technic figures en Brickset:https://www.brickset.com/minifigs/browse/?Page=1&theme=Technic
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

loki_cachi

Vaya que chulas son... Siempre me hubiese gustado tener algunas, pero cuando empezé con esta aficción ya no se hacían (que yo sepa) :-\ :guino:

Blastem

Menuda foto de grupo!  :O
Algunos deben tener calor, porque están con el casco quitado, pero están todos los que son  ÔÔ , hasta los esquiadores  :}

Pero esa foto no hace justicia, parda, seguro que cuando las tengas todas haces una mejor  :lengua:

pedro-reus

me alegro que la hayas completado ,alguna me parece reconocer por que sera  xD xD xD

SFRIP

Menuda colección Parda. Me alegro que hayas podido completarla. Es un buen ejército de ayudantes...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

loki_cachi

No sé si habeis leido bien, pero esa colección no es suya, (aunque le falte poco)  :guino:

daniracer

menuda colección yo tengo de las nuevas( que no son minifig...)... además esas cuestan una pasta... no sé cuanto habrá invertido en la colección... pero merece la pena.

Njiall

Yo solo tengo la de la esquina superior izquierda, que vanía con el Cybermaster  :}