Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Te ha quedado muy bien Dilego, creo que soy el único inepto a la hora de retocar...
Por cierto, ¿qué baseplate has usado?

Como tal vez sepáis, mi reportaje gráfico de los eventos no suele ser muy documental, sino que enfoco generalmente la parte artística, tratando de introducirme en el mundo representado en los dioramas en lugar de fotografiándolos desde fuera. He aquí un caso en el que creo que he obtenido un buen resultado:

Velocidad de obturación 1/640, ISO 800, f/5.6
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Muy buenas fotos todos! :)

Legomikos, veo que la velocidad de obturación te lo permitía, ¿Por que no probaste a cerrar un poco más el diafragma? El AT-AT hubiera salido un poco más enfocado pero siguiendo desenfocado para que uno se fijara en el Taun-taun. Así se distinguiría mejor, pero solo es mi opinión. :)

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Es cierto, probablemente habría quedado mejor. No creo que tenga arreglo... :-[
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Dilego

Gracias Legomikos.
Por cierto, la baseplate que use es de un set Megablocks ( no, no me quemeis en la hogera) que encontre por casa. La verdad no se que hacia allí.. ???

Diego ;)

Jerer

Hola, después de mucho tiempo sin comentar os muestro unas fotos que hice esta semana:

(La original)

La hice aprovechando el jardín de la casa donde he estado, espero que os gusten.
Un saludo, Jerer.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Darth Dani

Jeje muy buenas!! Allí donde uno va tiene que estar bien preparado xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

hispalugniano

Todas están muy bien, pero la primera me ha encantado. Y buena idea de sacarle partido a la hierba como si de un contexto de jungla frondosa se tratase... (buenos dioramas de Vietnam o de la guerra del pacífico saldrían ahí  xD)

comandante cody

pretoriano

No había visto este post! Muy bueno, haceis unas fotografias geniales! Me encantan, algunas són impresionantes, felicidades a todos!  |aplauso|

Saludos!