Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Burt Munro's Models

Iniciado por Arvo, 13 de Enero de 2007, 17:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Como sabéis, somos unos enfermos de la película Akira...hace poco me pasé por el videoclub a ver si estaba la última de Van-Damme  (no hubo suerte :guino:) y cual fue mi sorpresa cuando vi una carátula con uno de nuestros fetiches: la extraña moto Indian de Burt Munro, un modelo modificado con un carenado en plan "torpedor" que siempre hemos asociado al trabajo de Otomo en Akira...una rareza que merecía tener un pequeño modelo de Lego:

Lo gracioso del tema es que buscando imágenes de la moto en internet, dimos con un vehículo llamado "The Redhead"...una auténtica joya que nos hace plantearnos un modelo más grande:

si todavía os queda humor...https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=224845

PD: prometo que la próxima vez que vaya al videoclub iré directamente a la sección X... :guino:

Saludos

manticore

Máquinas, que sois unas máquinas del brick y del tile. Por cierto, si cojes una X, ¿qué MOC harías con LEGO?... muchos wedges, slopes y wings ;D ;D

Legotron

Como siempre, vuestros MOCs se salen de la escala de lo sublime para regocijo de quienes podemos disfrutarlos. Enhorabuena.

jm

jajaja ya los había en vuestra galería, pero aun así me gustan cada vez más,
lástima que no esten a la vez venta que si no (os tenían que contratar a vostoros y depedir al resto de diseñadores jo...)
Sois los p.. amos  :guino:

Arvo

Muchas gracias, de verdad...nos están sobrando tantas piezas granate del 131, y es un color tan bonito, que resulta tentador seguir haciendo cosas con él...

...y así de paso oxigenamos algunas de nuestras minifigs...que falta les hace!

julencin2000

Me tenéis "enviciao"... la Indian llevaba días que la había visto, pero habéis hecho una magnífica presentación.

El Redhead, igualmente, chapeau. Aunque seguro que estáis pensando en mejorarlo, ¿eh? ^_^