Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi LEGO scalextric

Iniciado por Gearen, 20 de Enero de 2011, 18:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

He visto que a la gente le gustaría que el juguete ese de scalextric con piezas fuese para LEGO, pues bien, me puse a ello y con un coche antiguo que encajaban perfectamente las piezas e creado mi LEGO scalextric, sin por supuesto ninguna pieza modificada  :lengua:

¿Pocas fotos?, pues si la gente lo pide pondré más, sino aquí queda la cosa y no desvelare mas secretos  xD
Brickself: Lioco94

Blastem

Muy chula la "Carrocería" que le has puesto a tu coche.  :}
Me gustan estos "híbridos" adaptados a Scalextric.

Lo único que ahora pesa más que los otros coches, ten cuidado con el pilotaje!  :lengua:

Gearen

Yo creo que el peso lo hace más estable, ya que a este coche antiguo le quedaba poco imán y se iba para todos lados, pero ahora con más peso no vuelca con tanta facilidad o_o

Espero más comentarios a ver si le gusta a la gente y un día se hace una carrera  :D

Legomikos

Nunca he tenido Scalextric (me regalaron cochecitos a otra escala porque éstos son mu grandes :lengua:), pero te ha quedado muy bonito y me gusta la inclinación de la parte delantera. Supongo que habrás usado un par de hinges... o_o :-\

A ver si haces más de estos. :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gearen

Si, pero LEGO me intento decir algo cuando lo construía, una advertencia de que ni se me ocurriera modificar piezas para esto.
Esa señal fue tropezarme con una caja de LEGO y atravesar con la cabeza el espejo del armario de mi habitación, por suerte no me pasó nada, pero hay queda la advertencia y el espejo atravesado de lado a lado :-\

Linko

Muy chulo, si señor! Queremos más fotos! :D
En su día, Lluisgib también hizo uno.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Gearen

rafahel

Muy buen MOC.

La carroceria lego va sujeta de alguna manera al chasis o solo pones las piezas encima??

Jerer

¡UAU!, eres un genio de la mecánica.Está muy bien hecho y con una magnífica gama de colores, pero  a lo mejor pesa demasioado como para compertir con un F1 de plástico.

Gearen

Cita de: rafahel en 20 de Enero de 2011, 20:16:33 PM
La carroceria lego va sujeta de alguna manera al chasis o solo pones las piezas encima??

Va sujeta por una pestañita que había dentro y se me ocurrió que era perfecta para sujetar la pieza base, así no hace falta modificar ni pegar ninguna pieza.

rafahel

Gracias por la informacion  B). Lo dicho me parece un MOC excelente

AlIeNiGeNa

si señor, está Genial ese Híbrido, a ver si nos ensañas mas modelos.   :O :O :O :O

See You

magistral

¡¡¡Fenomenal!!!  :lengua:
¡¡Y sin tener que mutilar ni perder piezas!!  :O :O :O :O
¡A ver si hay más modelos! Y si pudieses un video de cómo compiten... o_o Es que tengo mis dudas de estabilidad.. :D :E