Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Minifigs restauradas al 100 por 100, o casi

Iniciado por Adrysh, 21 de Enero de 2011, 15:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Lo primero, no sé si este es el lugar adecuado para esto, si no lo es, lo siento y que lo cambien, y me lo indiquen, THANKS! jajaj
Bueno, hace poco remonté, por así decirlo, todas las minifigs que tengo, de sets, de encontrarlas, de regalos de cosas incompletas, y de un maletín de Lego rojo con tapas amarillas que encontré en la basura lleno de piezas, así que bueno os paso unas fotos de todas, y una duda que tengo de un Torso que no sé a qué corresponde, ahí van!!

Aquí toda mi colección, a falta de unas 4 figuras que me faltan o están incompletas, como podéis ver hay de todo, bomberos, medievales, espaciales....de todo, lo que más me fastidia es que tenía un Merlín azul que no sé donde está!! AAAAAAAAA algunas de las figuras están mezcladas torsos con caras y brazos...porque algunos torsos desaparecieron, cuando a mi hermana se le ocurrió que mezclar brazos y cabezas era genial así que así están ahora:

Y este es el famoso torso que no sé de que set o sitio es..... :

A ver si puede resolverse esta duda, he mirado los sets en BrickFactory, pero no hubo suerte :S
Espero que os mole mi colección, un saludo!!
Brick, Brick, Brick

Spazski

Es un torso de Space, de la sublínea "IcePlanet". Era uno de los más repetidos, el otro tenía una especie de tubo, y creo recordar que un planeta de hielo dibujado. Los esquís naranjas eran una pasada :D

¿¿Encontraste una caja de lego en la basura??

Hyperion

Qué suerte lo de la caja de Lego en la basura... yo me he encontrado a veces piezas que se habrían caído al lanzar dentro una caja... qué ganas de meterme dentro  o_o

Aquí está tu minifig:

Saludos
Hyperion

Adrysh

AAAAAAAAAAA Gracias una pena  :_( la cara no la tengo pero los brazos si, y el casco tambien pero sin visera jou....los Skis LOS TENGO!!! Naranjas asi transparentes una pasada!!! Pues si una caja de lego...Llena de piezas de varios tipos, no me lo creia la verdad jajaja gracias a ella estoy acabando mi nueva nave casi Mantiana, casi xDGRACIAS!!!
Brick, Brick, Brick

comandante cody

Bonita colección, y lo de la caja es increible. Confío ver noticias de esa nave.

hispalugniano

Sip, esa minifig es la de la deep freeze defender, de la cúal hice una review hace poco.