Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Club

Iniciado por Riki2576, 23 de Enero de 2011, 22:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿creeis que en España podremos recibir la revista Lego Club?

Si, dentro de poco
11 (18%)
No
17 (27.9%)
Si, pero dentro de algún tiempo
33 (54.1%)

Total de votos: 37

PROlego

Si, también me lo dijeron en el e-mail os lo pongo en spoiler si a alguien le interesa
[spoiler]Estimado nombrereal,

¡Gracias por escribir a LEGO® Service!

Lamento informarte que España todavía no se encuentra en la lista de los países que disfrutan de la revista LEGO Club.

Al ser en Alemania, Francia o Inglaterra los países en donde se encuentran nuestros principales consumidores, por razones de logística se ha decidido traducir la revista primeramente a estos tres idiomas en particular. No obstante, cada día trabajamos para poder traducirla al máximo número de idiomas posibles, de momento no se encuentra disponible la versión en español.

Sin embargo recuerda que eres bienvenido a formar parte de nuestro LEGO Club en la página web

https://club.lego.com/es-es/.

Nuestra página web incluye competiciones, historias, cómics, dibujos animados, instrucciones de montaje, juegos y muchas cosas más. También puedes descubrir todos nuestros nuevos productos y ver próximos lanzamientos en nuestra tienda "Shop at Home".

Sentimos no poder enviarte la revista y esperamos poder incluir a España lo antes posible en nuestra lista de países lo más pronto posible.[/spoiler]

Off Topic: también me dieron las instrucciones para pedir los catalogos, si a alguien le interesa que me mande MP.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Blastem

Aun no gastamos lo suficiente para   tener revista legoclub... Y han quitado el formulario online para catálogos.
Para pedirlo... Llamar a su servicio de atención telefónico.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

alberto luna

A mí me da que lego no se va a manchar las manos en españa...

Si ni siquiera tiene lego stores aquí...

Me da rabia pero estoy segur de que no pasará  :llorar: :muyenfadado: :tomatazo: :muyenfadado: :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LegoBoy

Pues es una pena no poder tener la revista.
Por cierto ya he enviado 2 emails para solicitar el catalogo y nada no responden. La unica manera es por telefono? Antes lo pedia via email y me respondian y lo recibia de hecho me dijeron que me lo enviarian a casa cada 6 meses y nada.

Blastem

Por teléfono. Y si quieres dos, llamas otra vez cuando uno te llegue, porque pese a que pone que te mandan dos, sólo meten uno  :llorar:
Pero lo solucionan amablemente, como acostumbran :contento:

antitoher

Pues yo visto lo visto, cada dia lo tengo mas claro. Estoy comenzando a dejar el lego y dedicarme a otras aficiones.
Ya esta bien que nos sigan considerando el "culo del mundo" con unos precios mas que abusivos en comparación con otros países y encima nos digan "taxativamente" que como tienen mas y mejores consumidores, por ahí, que de momento nuestro idioma tiene que esperar, cuando es el mas hablado del mundo después del chino y del ingles.
Sinceramente, tengo una colección de lego impresionante que ya he comenzado a vender. Al final me quedare con 4 o 5 set de los grandes de la gama technic que es la que mas me gusta y el resto "puerta". Por supuesto ya hace bastante tiempo que no he vuelto a comprar un solo lego y no veais como  lo agradece mi bolsillo, mi economía y la cantidad de cosas o cositas que estoy adquiriendo que me están dando igual o mas satisfacciones que los lego.
Creo que ya va siendo hora de demostrarles que España no es ningún país tercermundista y sus gentes menos todavía.  :muyenfadado:
Hacia ya bastante tiempo que no posteaba por aquí por los motivos antes expuestos.
Saludos a todos.

Erumu

Pues a mí me está pasando como tú, Antitoher, yo no recuerdo la última vez que compré en España, yo casi todo lo que compro de LEGO (y muy de vez en cuando) es de segunda mano, y el último set "actual" que he tenido fue porque lo compré en Irlanda, y también porque estaba a un precio razonable, y era un set de una línea que no se comercializa aquí.  :enfadado:

Y lo peor, no solo es en el LEGO. Últimamente, empresas de videojuegos no traducen sus juegos al español, los ponen más caros, o directamente no los comercializan, porque "no venden aquí lo suficiente".  :enfadado:

els

Este tema creo que es la pescadilla que se come la cola.
1.-Nosotros compramos fuera (es más barato y no somos tontos)
2.-En el extranjero se compra más ( lo poco que compran ellos mas el mogollón que compramos nosotros)
Resultado, no vale la pena invertir en los aficionados españoles. Creo que deberíamos unirnos más y hacer más eventos aunque fuesen mas pequeños y por supuesto hacer q se enterasen.

dav1973

Cita de: els en 02 de Febrero de 2014, 01:00:02 AM
Este tema creo que es la pescadilla que se come la cola.
1.-Nosotros compramos fuera (es más barato y no somos tontos)
2.-En el extranjero se compra más ( lo poco que compran ellos mas el mogollón que compramos nosotros)
Resultado, no vale la pena invertir en los aficionados españoles. Creo que deberíamos unirnos más y hacer más eventos aunque fuesen mas pequeños y por supuesto hacer q se enterasen.

Buenas els  :feliz: no puedo estar mas de acuerdo contigo , no somos un mercado potente y fuerte , luego
No somos una  prioridad a corto plazo desgraciadamente, no solo en Lego en otros sectores no pintamos
Mucho

Saludos y bricks amiga
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo