[MOC-Digital] Casa de las Ciencias de Logroño (Antiguo Matadero)

Iniciado por Hyperion, 25 de Enero de 2011, 01:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Te ha quedado clavadito al original, un trabajo estupendo y me figuro que sobre todo "gran trabajo" en el sentido literal de la palabra.

Significar, (por poner algún pero) "crítica constructiva  :lengua: " que en las alas laterales del edificio, en el original hay 2 series de 5 ventanas cada una y en tu creación has puesto 4  :confundido: . No se si por cuestión de que no se fuera de proporciones.

Reitero,magnifico trabajo y magnífica recreación.  :O

Saludos.

Hyperion

Si, lo de las 4 ventanas en lugar de 5 era porque si ponía 5, necesitaba media baseplate más de 16x32 a cada lado (unos 80 studs por ala) y no quería que quedara baseplate vista, entonces al eliminar una ventana por serie me cabía el ala en 64 studs.

Luego pensé en que podía añadir un módulo intermedio de 16x16 entre las dos filas de ventanas, acercando una ventana a la izquierda y otra a la derecha, haciendo de nuevo el hueco sepaador en medio, pero ya... pues eso, para otra ocasión.

Gracias a todos, me alegro de que os guste!!
Hyperion.

pabloglez

antitoher

Cita de: Hyperion en 25 de Enero de 2011, 22:04:49 PM
Si, lo de las 4 ventanas en lugar de 5 era porque si ponía 5, necesitaba media baseplate más de 16x32 a cada lado (unos 80 studs por ala) y no quería que quedara baseplate vista, entonces al eliminar una ventana por serie me cabía el ala en 64 studs.

Pues nada, tema aclarado  :}

Ahora sólo nos falta saber el "terrible" número de piezas que te dice que hacen falta para hacerlo, ya que tienen que ser muchas, dado el alto coste que has indicado que salía (cerca del medio millón de las antiguas pesetas)  o_o

Legomikos

¡Te ha quedado clavado! :O Por cierto, vete ahorrando para la compra. xD xD xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.