Legoland California empieza a recibir a sus ENORMES nuevos habitantes

Iniciado por Sehjo, 25 de Enero de 2011, 09:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Uff, habia visto alguna fotilla de ese pedazo de Halcon Milenario, pero no habia visto el video... qué cantidad de PURE WIN! hay en él!!! Ese Halcón es absolutamente impresionante! Lo que mas me gusta es que todo está hecho con piezas y ladrillos de toda la vida, incluso la antena del radar, si os fijais, vereis que está hecho con montones de plates y piezas asi. Es lo suyo. Y en una escala tan grande, se puede hacer.

Otra cosa que me gusta es que es increiblemente fiel al real, muy "planito"... lo cual demuestra que el UCS es un poco "gordote" o "alto", segun se mire, pero bueno.

Entiendo que en ese tamaño puedan recrear el Halcon de esa manera tan fabulosa, pero me ha molestado ver cómo han hecho el AT-ST sin utilizar el UCS. El AT-ST que han hecho es magnifico, muy fiel al real y está mejor hecho que el 10174, pero tiene un tamaño similar!! ¿Por qué no sacaron el 10174 asi de primeras? Una pena... El AAT que aparece por alli también es impresionante. El AT-AT (sobre todo el cuerpo) es sencillamente perfecto, con todas las marcas en la superficie del "cuerpo" del AT-AT, la forma... todo.

Pero lo que más me ha sorprendido despues de ver los diseños del Halcon Milenario, AAT y AT-ST ha sido ver el X-Wing y el Snowspeeder! Buff les han quedado FATAL, son un EPIC FAIL total. Los motores del X-Wing quedan cutrisimos y demasiado cuadradotes, y el Snowspeeder... da penita el pobre. En ambos casos son mejores los UCS (no asi con el AT-ST y el MF, repito).

El dewback y el Taun-Taun están geniales, aunque en esa escala con las figuras hechas de ladrillos quedan raros, acostumbrados como estamos a la escala System y las minifigs...  o_o

En fin, creo que habrá que dejarse caer por California un dia de estos...  :D

Sehjo

Con un poco de suerte tal vez no hará falta cruzar el charco. Pone que California será uno de los 3 parques en tener Star Wars Miniland. ¿Quien sabe si el próximo será en Europa...?  :P
||

Legomikos

Cita de: Lumix en 26 de Enero de 2011, 08:43:04 AM
Uff, habia visto alguna fotilla de ese pedazo de Halcon Milenario, pero no habia visto el video... qué cantidad de PURE WIN! hay en él!!! Ese Halcón es absolutamente impresionante! Lo que mas me gusta es que todo está hecho con piezas y ladrillos de toda la vida, incluso la antena del radar, si os fijais, vereis que está hecho con montones de plates y piezas asi. Es lo suyo. Y en una escala tan grande, se puede hacer.
Nos harás la review, ¿no? X) ÔÔ xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.