Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pregunta rara sobre las bolsas zip.

Iniciado por hispalugniano, 27 de Enero de 2011, 14:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Es polvo, en las ciudades suele ser más oscuro por la polución, y más denso si tienes plantas o un parque cerca de casa.   :-\

La ionización de las piezas hace que se junte en forma de telilla...

Parda

es micropolvo adherido por la electricidad estática?

SI
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

De las cosas que se entera uno  :O, pues si por aquí cerca hay un parque, y en la cornisa tenemos muchas macetas con plantas, será de eso.

Blastem

Y si alguien fuma en casa, no le quitas el olor a las piezas ni frotándolas con un cepillo de dientes.
Huelen a tabaco para siempre, sobre todo las piezas de goma...

hispalugniano

Por fortuna no es el caso, aborrecemos el tabaco  :).

stefan

Buen tema de conversación , al que tambien di vueltas hace un tiempo y no se me ocurrió exonero aquí, yo acabo de empezar a meter todo en bolsas zip, a ver como aguantan al paso de los años.
Tengo un problema con roadplates que han ido cogiendo otro color, se ve que como deciis las deje demasiado a la luz, ya no hay vuelta atrás verdad?

jig

Cita de: Blastem en 27 de Enero de 2011, 20:28:10 PM
Y si alguien fuma en casa, no le quitas el olor a las piezas ni frotándolas con un cepillo de dientes.
Huelen a tabaco para siempre, sobre todo las piezas de goma...

Hace ya tiempo me llegaron unos neumaticos humos.no.free .  Los lave 2 veces en el lavavajillas y los tuve un año pululando por el comedor... hoy diria que no huelen... Si me acuerdo traigo uno para la quedada a ver si opinais como yo. Eso si, mucho tiempo aislados de mis otros bricks  :D

La verdad es que yo soy de los que aborrezco el tabaco 'muchismo'

Stefantren

Por cierto, bolsas zip que quepan roadplates no hay no? Es que en una caja me cogen mucho polvo :(

hispalugniano

Pues claro que hay, eso ya depende del tamaño de la bolsa  :).

Stefantren

En la típica tienda China? O ya son mas carillas? :)

Spazski

Prueba a poner una baseplate contra la otra, de manera que se encajen los studs unos con otros. Así sólo te cogerá polvo la superficie inferior, que es muy fácil de limpiar pasándole un trapo.

pulipuli

o busca una caja de plástico que cierre hermética. Yo las tengo así y ni una mota de polvo :guino:

Hyperion

Cita de: Stefantren en 30 de Enero de 2011, 12:52:51 PM
Por cierto, bolsas zip que quepan roadplates no hay no? Es que en una caja me cogen mucho polvo :(

Yo tengo bolsas zip que tienen dentro una baseplate de 48x32 x6 bricks de altura (es de esas en relieve o "raised") y cabe perfectamente. Así que mira si hay bolsas grandes.

saludos