Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

No voy a decir nada que no hayas leido antes, simplemente es maravilloso el diorama que estas construyendo!!!!

pd: ya me gustaria a mi tener la mitad de capacidad que tu para elaborar estos dioramas.

Un saludo  :)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Hemos pensado que una forma de dinamizar la pagina es presentar los Moc de los compañeros y desde luego ha sido un placer poner tu maravilloso astillero.

No pondremos todos los Moc que salen, solo pondremos los mas destacables, pero intentaremos ser neutrales.
Si además sirven para anunciar un evento pues mucho mejor.  8=

Desde la redacción de noticias queremos desearos a todos  buen fin de semana, en Munguia.

Stefantren

Lo comentado por carlichi es una idea muy interesante :), sobre todo para gente de fuera cuando entra al foro, ya que da una imagen mucho mas alegre y mas siendo un moc de la calidad de los de hoexbroe :)

Legotron

¡Chapeau! Visto en directo es sencillamente genial, las fotos no le hacen justicia ni por asomo. Casi me ha dado un colapso cuando he visto que lo desmontabas, desmontar algo tan bonito debería estar prohibido.

60.000 bricks y subiendo...