[MOC]Tecnología Natural TERMINADO

Iniciado por gorilawer, 28 de Enero de 2011, 16:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Abro un nuevo post o hilo para presentaros el MOC por fin terminado. Desde que hice la primera "cabeza" ha pasado ya mucho tiempo y cambios, pero al fin está aquí! Año nuevo, MOC nuevo  xD Para mí es un gran trabajo... me ha dado quebraderos de cabeza y muuuuchos ratos de entretenimiento. Espero que os guste también a vosotros!

Un saludo compañeros!!!

hispalugniano

Bufff  :O  :O  :O  :O  :O

Sólo puedo decir que es algo increíble, una obra de arte para los ojos. Mi más sincera felicitación, es tu mejor MOC que he visto en el foro  :O.

Flipante!

Hoexbroe

Vaya proyecto mas grande!
Me gusta mucho los colores vivos, y la idea fundamental de todo esto de "technologia natural".
He visto tus progresos en la construccion del cameleon, y se que esta bien proporcionado, y llena de tecnicas de construccion avanzadas!
Aun asi, me atrevo opinar que en la segunda foto, sacas el MOC de su peor lado! Quizas haciendo un 3/4, o cambiando la postura del cameleon, podrias mejorlo. -Las dos otras fotos son buenisimas, y no tiene nada del problema que intento describir.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

tamara

:O :O :O es impresionante !!!!!!!! que bien te quedo
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Adrysh

Gori...INCREIBLE!! El avance y seguirlo ha sido fantastico cada foto, cada detalle, todo, y el resultado final es impresionante lo unico que el saltamontes (que me encanta por cierto) no le aguanto les tengo una fobia tremenda no se porque aun asi....todos los colores, las formas y el decorado, tienes una MATRICULA DE HONOR!! Si gue asi Gori, un saludo!!
Brick, Brick, Brick

loki_cachi

Sencillamente: espectacular/genial/deslumbrante/¿hacen falta más adjetivos para demostrar mi admiración? :lengua:

Spazski

Compañero, eres un crack :O

Te ha quedado fantástica la escena, con mucho movimiento: el saltamontes está relamente tratando de huir de esa lengua que le acaba de atrapar.

Veo que el escenario les queda un poco pequeño, ¿quieres ampliarlo? Puedo dejarte algunas baseplates, y si me lo propones, me apunto a crear un buen puñado de insectos, a ver qué sale.

¡Enhorabuena!

Legomikos

Qué MOC más extraño.
Lo cual no quita que sea espectacular. :O Veo que hay muy pocas piezas comunes ahí: sillas blancas, cheese-slopes verde lima, unas flores extrañas... las patas del saltamontes también son muy curiosas. No sé por qué, pero este MOC me da mala espina. xD

Felicidades por el trabajo Gorilawer. :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pedro-reus

pues si increible espectacular todo es poco te ha quedado muy bien

BlueBard

Fantástico, de verdad  :guino: Un MOC muy original y magníficamente construído (a todos los niveles: diseño, acción, colorido...), ¡felicidades!   :}

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Qué colorido, gori, es realmente espectacular la primera y la tercera foto... el darle al link y ver esa imagen es un golpe de placer para nuestros ojos.

Enhorabuena  xD

raitslin

:O :O :O Genial, es genial, enhorabuena por esta preciosidad.

eduardo

Muy bueno, Gori!! Lo tuyo sí que es originalidad e imaginación!! Un MOC precioso, lleno de colorido y de técnica. El camaleón me ha gustado mucho, pero el saltamontes me parece genial. Aunque estoy de acuerdo con Hoexbroe en lo de la postura del camaleón. Aún así el conjunto es espectacular.

Enhorabuena.

Blastem

Menuda explosión de creatividad y color!!!  :O

Es un MOC muy original y sorprendente, y el resultado es espectacular  :lengua: