[MOC]Tecnología Natural TERMINADO

Iniciado por gorilawer, 28 de Enero de 2011, 16:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Jarrl menuda pasada de construccion! y que paciencia`para hacerlo. Cuantas veces has tenido que quitar y poner las escamas? :P El camaleon es una pasada cualquiera diria que es un camaleon "albino" de verdad jajajaja esta muy logrado y como ya se ha dicho el insecto es un punto. me marco especialmente el detalle de las manos en las patas traseras para simular las estrias. GENIAL!  Ya te dije que tienes que hacer unas pequeñas instrucciones  ÔÔ xD xD :B enhorabuena!

Koska

Enhorabuena, te ha quedado genial!!. Vistoso de colores y de sensación de movimiento. Muy currado. Dices que pesa 3 kg , vaya cacho bicho, no me extraña que lo hayas tenido que colocar así....y si que le añadiría alguna baseplate como te han dicho por ahi.

AlIeNiGeNa

Genial Gorilawer, Simplemente Genial,  :O :O :O :O es un Moc, muy original y detallado, me gusta mucho la forma que tienes de transformar algo biológico en Mecha-Biológico, (todavía tengo fresco en la memoria al Jugador de Rugby), Felicidades, tíooo :guino: :guino: :guino:.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nebur

Muy chulo el MOC me has impresionado, como utilizas piezas con las que nunca se te ocurriria utilizarlas para eso. Una pregunta: :confundido: ¿La zona de agua es una baseplate que ya ecsiste o la as cortado? :confundido:

gorilawer

Nebur: sólo son plates encajados sobre la baseplate. Eso sí, con "curvas" para que pareciera más un charco  xD.

Un saludo!

Riki2576